Siempre es importante empezar ganando y lo conseguimos. Si bien el resultado final es de 14 puntos a favor, el trámite del partido fue parejo y recién pudimos sacar la diferencia sobre el final del encuentro. Seguramente, si hubiésemos estado más certeros en los libres, habríamos tenido un poco más de luz a lo largo del juego.
Lo importante , aparte del resultado, es que tuvimos una rotación larga del plantel, cumpliendo cada uno su función y anotando todos los que jugaron. Se destacaron Martín Aguilera y Juliano en la faz ofensiva cuando las cosas no salían y Olimpia amagaba irse en el marcador.
Hay mucho para mejorar y sobre todo los extranjeros, sin duda, van a rendir más con el paso del tiempo y cuando se acoplen al funcionamiento del equipo. No tengan dudas, que ambos, son mucho más de lo que demostraron anoche. Brad, con su altura, intimida mucho en la defensa en un rubro que no siempre se observa , y Will, en base a agilidad y oportunismo nos va a ser útil.
Los demás cumplieron :Pablo, Mauro, Rana, Juan y Cocochito aportaron marca, goles y minutos en distinta medida, pero todos fueron importantes.
Ahora el martes recibimos a Aguada, que hace su debut en esta Liga. Les recuerdo y reitero que no se habilitarán las boleterías el día del partido y, por ende, la venta es anticipada. Le dimos a nuestro rival 200 entradas que comercializa en su sede. Ellos, como es habitual se ubicarán en la tribuna de cemento y nosotros para evitar sorpresas, debemos llenar totalmente nuestro escenario.
Los esperamos
AB