martes, 18 de noviembre de 2008

Las cosas en su lugar. ¡Pocitos es Trouville!

Era un partido que no nos jugábamos nada ninguno de los dos, simplemente ver quién era el noveno y quién el décimo clasificado a la segunda fase, pero con el gustito de la sana rivalidad del barrio. Derrotamos claramente a Bohemios y dejamos claro que Pocitos es Trouville.

Arrancamos con todo y promediando el primer cuarto habíamos sacado una diferencia de siete puntos. Levi, en una noche no muy inspirada, empezó a ser superado en cada ataque por Camilo Antúnez y llegaron a pasarnos por uno. Sobre el final sacamos una difrerencia de tres.

El segundo cuarto fue muy parejo, punto a punto. Entró Nicolás Alvarez, muy eficiente en marca, y también lo hizo Marcel, para contener al pivot extranjero. En la última jugada, cuando ganábamos por uno, Marcel mete un soberbio tapón, juega rápido para Nicolás que la volea a Martín y con una hundida cuando el reloj marcaba el último segundo, nos fuimos al descanso largo con 3 de renta.

Lo mejor del rojo se vio en el tercer cuarto. Ingreso muy bien Garbarino para asfixiar al perímetro de Bohemios y después de un comienzo parejo empezamos a sacar una diferencia que, con triple de Mauricio sobre el final, quedó en 13 puntos para encarar la etapa final.

Estaba visto que Bohemios no iba a entregar el punto facilmente, y desde el principio del último cuarto empezó a presionar en toda la cancha. Se nos vinieron incluso a cuatro puntos a falta de dos minutos, pero supimos cerrarlo bien. Levi que había andado flojo apareció cuando más se lo precisaba, robando pelotas y mandandola adentro. No nos enolquecimos en ataque y mantuvimos disciplina en la defensa para terminar llevandonos el punto.

Primer cuarto T 27 - B 24
Primer tiempo T 50 - B 47
Tercer cuarto T 71 - B 58
Resultado Final: Trouville 93 - Bohemios 81

Anoche ganó todo Trouville, lo ganó el cuadro metiendo y metiendo, lo ganó el cuerpo técnico haciendo los cambios precisos en los momentos precisos y lo ganó la parcialidad del rojo alentando como no alentamos cuando somos locales. Ahora descansamos una semana y arrancamos la segunda fase.

Nos vemos,
DR

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.