martes, 19 de octubre de 2010

Pará, pará, pará, sacale una foto ...

Esto nos cantaban en la cúpula cuando quedaban 34 segundos. Pero el basket te da esas alegrías, y esos momentos en que uno se da cuenta de la suerte que tiene de ser hincha de Trouville.

Regalamos cuatro minutos del primer cuarto. No salía nada, y nos comimos 14 puntos antes de embocar el primer doble. Nos acomodamos un poco y con la sensación de haberla sacado regalada terminamos los primeros 10 minutos sólo 8 abajo, 20-12.

En el segundo cuarto dio la sensación que nos podíamos imponer, pero no pudo ser. Si bien nos acercamos con el buen ingreso del Rana y Cocochito, se nos volvieron a ir, y perdimos el cuarto por un punto. 41-32 marcaba el tanteador a esa altura.

Nuevamente nos acercamos en el tercero, Martín era nuestra principal vía de gol, difícil de marcar para el rival, pero algunos fallos, al menos raros, le permitieron a Olimpia mantener una diferencia de 6 puntos para encarar los últimos diez, 62-56.

A falta de algo menos de 3 minutos el partido era posible. Estabamos a un doble de distancia, se nos iban 4, recuperábamos y se volvían a ir, hasta que con el marcador 86-84 favorable al local, robamos la pelota, Kanis recibe bajo el aro, amaga y pivotea sobre su pie izquierdo, convierte el doble del empate y le cobran caminar (aún no vi la repetición en la tele, pero tengo la certeza que el pie izquierdo nunca se movió). Mauro se queja y le cobran técnico y van los dos tiros adentro. Antes que Olimpia reponga del medio le pitan antideportiva a Pablo, que sale por quinta.

La cuestión es que con 34 segundos por jugar perdíamos por 7 y cobran foul de 3 sobre Mauro, que los coloca y achica a 4. Saca Olimpia, robamos el balón y con 23 segundos por jugar el Rana clava un triple que nos pone a uno. Tiempo para el local, pelota jugada abajo y un gurí de Olimpia que erra la bandeja, rebote del rojo, corrida del Rana que erra, otro tiro fallido y Brad recupera LA pelota del partido y la manda guardar cuando el partido terminaba. Resultado final Trouville 91 - Olimpia 90.

Nadie se fue a Pocitos con nada roto. Nos fuimos locos de la vida de ser hinchas del rojo. Un regalo de los pibes para Ricardo Fontana en la noche de su cumpleaños (que regalito ehhh?)

El jueves jugamos contra Cader en Rocha, fecha atrasada de la primera rueda.

Nos vemos,
DR

8 comentarios:

Agustin Pineyrua dijo...

Que placer escuchar q a nosotros también nos pasan esas cosas....casi siempre somos nosotros quienes dejamos venir a los contrarios y robar partidos, pero últimamente andamos derechitos con los finales infartantes!! Arriba la roja carajo!!!

Unknown dijo...

Pensaba lo mismo cuando volvìa de la cancha de Olimpia. ¡Gracias al destino que me hizo hincha de Trouville! ¡Qué puntazo! Y seguimos sumando emociones, porque los últimos tres los ganamos sudando de manera inolvidable.

Anónimo dijo...

Como diría el ilustre Batata Clerc:

¡Qué liiiindo!

Anónimo dijo...

Que grande el Rana, el triple que puso! Se merece mas minutos en cancha!

MAMA DE BRAD dijo...

BIEN HIJO ¡¡¡¡ QUE ALEGRIA ¡¡¡¡
DEFINISTE DOS VECES EL PARTIDO,LA QUE HUNIDSTE Y TE COBRARON MAL EL CAMINAR Y LA DEL TRIUNFO EN LA HORA.
COMO DIJO EL RANA AHORA QUE SIGAN HABLANDO DE TI.
BESOS A TODOS.

Juan dijo...

Hola Mamá de Brad. Nobleza obliga...acá estoy.Muchas gracias a tu hijo por la última bola de ayer (aunque por favor pedile que la próxima la entierre en lugar de tirar tabla!).Un punto a favor de tu hijo.

Anónimo dijo...

Todo un noble, Juan.
Trouville nomá!

Anónimo dijo...

qué bueno -y lindo- ganar así!!!...más después de escuchar a algunos hinchas de Olimpia (también y/o además) gritarnos: "...putos..."!!!jaja. Andrés