miércoles, 28 de septiembre de 2011

Partidazo contra Biguá

Ni el más optimista de los hicnhas esperaba un resultado como el de anoche, ganamos un punto de los previamente catalogados como difíciles y mostramos que jugando con actitud estamos para pelearla.

Desde el arranque dominamos el partido. Fue muy bueno el trabajo en defensa, llevando a que dos de los principales goleadores del basket nacional no anotaran, lo que sumado a un ataque eficiente permitió terminar el primer chico 6 puntos arriba, 18-12.

En el segundo cuarto Biguá ajustó la defensa, ingresó Vidal y complicó a la base del rojo. Con un parcial de 19-11 nos pasaron para ir al descanso largo perdiendo 31-29.

El tercer cuarto fue notable, de lo mejor que le vimos a Trouville. Les cerramos todas las vías de gol y fuimos muy certeros en ataque, marcando un parcial de 33-9 y pasar holgadamente al frente, 62-40.

En el último cuarto no hicimos más que aumentar diferencias y terminar caminando contra un rival con sus estrellas sentadas en el banco.

Resultado Final: Trouville 81 - Biguá 52

Queda resaltar la notable actuación de Martín y Mauro, con 22 y 21 puntos, y valoración de 37 y 26 respectivamente. También una nueva buena noche de Brad y la revelación Manuel Romero, un juvenil que hasta ayer contaba con pocos minutos en primera, entró en el momento más complicado del partido y aportó seguridad en el traslado.

El viernes nos enfrentamos con Defensor SC en Cordón.

Nos vemos,
DR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sigan criticando a Brad... juega sin base, no se la dan bien... Es obvio que tiene limitaciones porque si no, con 2.18 no estaba aca! MIREN LAS ESTADISTICAS, aunque evidentemente los planilleros le roban un par de rebotes y asistencias por partido......