martes, 27 de diciembre de 2011

Perdimos con Welcome

No es para alarmarse, por algo Welcome está bien prendido entre los primeros cuatro. Lo que sí, quedan algunas interrogantes:

¿Que hubiera pasado si hubieramos errado un porcentaje más razonable de libres? En pocas oportunidades embocamos los dos, la diferencia terminó siendo de 5 puntos.

¿Y si a Boston le hubieran pitado alguno de los fouls que le hizo a Kanis cada vez que iba a recibir abajo del aro? Una verdadera vergüenza que recién en el último cuarto le pitaran la primera falta. El jugador hizo su juego, "empujo, el rival recibe incómodo, lo saco de la pintura y no cobran nada: sigo haciéndolo" habrá pensado.

Dentro de lo positivo hay que destacar a Claudio Bascou, goleador de Trouville con 20 puntos, y la arremetida del rojo cuando Juan Wenzel entró a la cancha. Tremenda entrega de un producto geniuno del club. Ojalá tenga más minutos.

Por cuartos: Welcome 23-20, Welcome 40-33, Welcome 56-52
Resultado final: Welcome 75 - Trouville 70

El viernes jugamos contra Hebraica en Tabaré, y este cronista seguramente lo escuche por la radio a 150 km de la cancha. (Gracias Berto por el comentario que vas a escribir).

Nos vemos,
DR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te agrego otra de Boston que se vio sólo sobre el aro del fondo, cuando terminó el primer tiempo amenazó (mediante amague) con pegarle a un hincha del rojo. En la cara de un juez obviamente...pero buen, nadie vio nadanada