martes, 23 de diciembre de 2008

nuevo triunfo ante Bohemios, en la Matinee del Palacio

Jugar a primera hora en el Palacio tiene varias contras. La primera es que habitualmente hace mucho calor hasta la caída del sol, la otra es que hay que salir corriendo del trabajo para llegar en hora, cosa bastante complicada en esta época del año. En consecuencia, este comentario empieza con 6 minutos del primer cuarto ya jugados y con el rojo abajo 6 puntos.

Un primer cuarto regalado nuevamente, sin una marca eficiente en el perímetro marrón, nos embocaron todo lo que tiraron y para peor los rebotes eran de ellos, por lo que al finalizar los primeros 10 (4 para mí que llegué tarde) estábamos 15 abajo.

No comenzó mejor el segundo cuarto y se nos llegaron ir hasta 19 puntos. Ahí se despertó el rojo, con Lado y Stukes marcando en la primera línea, asfixiando la salida de Bohemios robamos varias pelotas y en pocos minutos nos pusimos en partido. Los tuvimos a tiro, pero sobre el final se nos alejaron nueve puntos.

En el tercero apareció el ballet del rojo. Continuamos con una marca asfixiante en el perímetro y Grimes se hizo dueño de la pintura. Despertó Stukes en ataque, bien acompañado por Martín. Con un parcial de 24 a 10 pasamos al frente.

La etapa final la manejamos con tranquilidad, se nos acercaron a 4 puntos pero supimos tomar una distancia de seguridad nuevamente. A falta de algo más de tres minutos salió Levi con un golpe, pasó Martín de 3 y entró Juliano de 4 para cerrar el partido con su tiro con tabla, de media distancia. Final del partido con claro triunfo del rojo.

Ya lo habíamos dicho: Pocitos es Trouville. Aún regalando el primer cuarto nos llevamos el punto.

Primer cuarto: T 16 - B 31
Primer tiempo: T 33 - B 42
Tercer cuarto: T 57 - B 52
Resultado final: Trouville 79 - Bohemios 67

Nos queda por jugar el pico contra Hebraica, que va el sábado 27 a las 21:15 en cancha de Cordón. El score es Hebraica 85 - Trouville 82. Tenemos dos tiros por expulsión de Bertolini y la pelota.

La última fecha, contra Paysandú, se juega el martes 30/12 a las 21:15 en cancha de Bohemios (tenemos la cancha suspendida).

Siendo ésta la última comunicación hasta el sábado, agradecemos la cantidad de mails recibidos por las fiestas y en nombre de Trouville les deseamos a todos:

¡Feliz Navidad!


DR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Trouvilleeeeeee!!!!!!buen susto me lleve ayer en el primer cuarto...pero el rojo nunca me defrauda!!!!
LEVI STUKE..felicitaciones, no solo por tu juego, sino por tu noviecita...aunq la proxima vez q no se siente detras del banco de trouvile ya que los muchachos casi q no se concentraba...ES Q ERA REALMENTE INEVITABLE MIRARLA...!!!

Anónimo dijo...

Grande la Roja ! Van cuatroqui al hilo...y pueden venir muchos más. Ahora sí encontramos el patrón de juego. Es muy novedoso y hace los partidos más entretenidos. Al principio nos dejamos sacar entre 15 y 20 puntos y después entran Lado y Aguilera como super héroes. Eso contagia a los demás, robamos pelotas como locos y provoca que la hinchada se excite y pegue algunos gritos y entone algunos cánticos que parecían olvidados. Mis felicitaciones al ideólogo de la nueva táctica. ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Me parece perfecta la nueva táctica ideada. Pero habría que hacerle algunos retoques para hacerla más provechosa. Por ejemplo, las parejas de super-héroes deberían ser rotativas. Entonces, en algunos partidos entran juntos Garbarino y Bouzout, Borges y Cocochito, y así todos. Es una buena forma de incentivar sanamente la competencia y además aparecen alternadamente en la prensa, lo que les da ánimos a todos por igual. Se podría dar premios a la pareja o terceto mas "robador" de pelotas, y esos serían tenidos en cuenta como titulares para el próximo encuentro y por ende serían prontamente sustituidos, generándose así la sana rotación. También habría que fomentar una competencia de hundidas -dentro de cada partido- entre Martín y Grimes (si alguien más se se quiere sumar , bienvenido). Eso sí. Para el próximo "pico" hay que avisarle al plantel que ese es el final del juego, o sea los últimos 2 minutos y medio. No sea cosa que , acostumbrados como están, regalen el inicio. La duda aparece con Juliano. ¿Cómo se toma esta situación? Es notorio que ha tenido comienzos flojos y cierres espléndidos, entonces ... ¿esto es el final de un partido o el inicio de lo que queda? De la solución de este problema depende el punto del sábado,.

Anónimo dijo...

Es alarmante la facilidad con que nos sacan ventajas demasiado grandes. Lo bueno es que logramos descontarlas. Me acuerdo de los dos últimos, obviamente, pero también el propio partido con Hebraica, el de Biguá, el horrible contra Defensor, el de Olimpia . Lo peor que son todos los de esta parte del campeonato . Después está buenísimo cuando arremetemos, pero desgasta mucho. Hay que trabajar en eso. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los "enanos"!!!!(en altura y/o edad). Al fin estan haciendo su juego. Felices Fiestas y VAMO' ARRIBA EL ROJO!!!!