lunes, 25 de enero de 2010

Que no se haga costumbre ...

- Tres de las difíciles sin ganar ... que no se haga costumbre - dijo una señora en la tribuna.

Fue un partido raro. Más de la mitad del partido la jugamos bien, pero hubieron 15 minutos espantosos y con eso fue suficiente para perder.

Los primeros 5 minutos fueron del local, 18-9 perdíamos cuando a falta de 5 minutos pidió tiempo por primera vez Camiña. 21-18 llegamos a pasar después de eso y nos fuimos arriba 21-20 en el primer cuarto.

El segundo cuarto fue de lo peor que le hemos visto al rojo en esta temporada, y eso que hay para comparar. No la vimos pasar, nos hicieron goles de todos colores, además de perder pelotas increíbles. Al terminar al primer tiempo nadie consideraba una reacción del rojo, perdíamos por 20, 54-34.

En el tercero empezó la reacción del rojo, nos pusimos a diez y terminamos 12 abajo (69-57). Seguimos bien en el último cuarto e incluso nos llegamos a poner a tres, pero lamentablemente no pudimos llevarnos el punto, cada vez que cortamos embocaron los libre correspondientes, todavía estando cuatro abajo, Baum se "come" una antideportiva de Joaquín sobre Gordon que podría haber cambiado el trámite.

Una lástima, tanto nadar y morir en la orilla, de no haber jugado tan mal el segundo cuarto otra podría haber sido la historia, Igual seguimos con muy buenas chances de entrar a play-off. La próxima fecha nos enfrenta a Biguá, seguramente el viernes.

Nos vemos,
DR

No hay comentarios: