martes, 16 de noviembre de 2010

Categórico triunfo ante Anastasia

Después de un triple de Pablo Viera en la primera ofensiva del visitante metimos un parcial de 10-0, diferencia de 7 que supimos manejar y luego ampliar. Nuestra defensa en la pintura fue difícil de superar por el rival, que terminó abusando del tiro exterior sin mucho éxito. El primer cuarto terminamos arriba 23-14.

En el segundo cuarto mantuvimos la diferencia de 9 puntos. Brad muy firme en defensa, Mauro y Martín con buen goleo aguantaron el mejor momento de la visita. Nos fuimos al descanso largo ganando 41-32.

En el tercero hubo una reacción de los fraybentinos, liderada por su extranjero Latham, pero en una misma jugada le pitan la cuarta falta más un técnico que le sacó por quinta, los dos libres fueron adentro de la mano de Pablo. A continuación le pitaron otro técnico al banco y Pablo volvió a convertir los dos. Aumentamos la diferencia y el rival quedó sin reacción. Terminó 62-49, con la impresión de que no tendríamos sobresaltos en los últimos 10.

Tal como lo pensabamos, aumentamos la diferencia, y por la mitad del período la diferencia superaba los 20 puntos.

Resultado final: Trouville 85 - Anastasia 66.

La próxima fecha nos enfrenta a Sayago, el sábado, de visitantes.

Nos vemos,
DR

2 comentarios:

Vete dijo...

Sra. Mamá de Brad: No sè que pasa que todavía no ha hecho su comentario, pero le quiero anticipar que hoy la felicito efusivamente. El Nene jugó bàrbaro. Como tiene que jugar siempre. Siga cuidándolo y aconsejándolo, que al final lo va a sacar bueno.
Cambiando de tema. ¿Usted está sóla en Montevideo? ¿Vive con el Nene y la novia? ¿No necesita un acompañante que le muestre Montevideo? Soy un veterano, de posición desahogada, con intenciones serias. Si gusta contactarse, hágalo por Telechat.

El Vete

Mama de Brad dijo...

Todavia emocionada con la ovacion que me contaste recibiste anoche hijo, no es para menos 38 minutos, 19 puntos, 15 rebotes, 2 tapas, 10/9 en libres (90%)para una valorizacion de 37, que bueno el reconocimiento de tus compañeros y coachs estoy feliz.
Estimado "vete" me hace sentir halagada, pero quien va a adquirir la ciudadania uruguaya es mi hijo no yo ja ja ja.