Penúltima fecha del clasificatorio, para nosotros estaba todo el pescado vendido, no así para Cader que se jugaba su permanencia.
El partido fue espantoso, no jugamos a nada y los de Rocha tenían el incentivo de zafar del descenso, lo que los hizo meter como locos y terminar llevándose un punto que, sumado a la derrota de Anastasia, le permitió mantener la categoría. Nosotros perdimos medio punto para la tercera rueda.
La nota triste de la noche la dio la lesión de Juliano en el último cuarto. Con una rotura del tendón de aquiles fue trasladado a la Española, con un diagnóstico primario no muy alentador. Una lástima por el jugador que quedará afuera por un buen tiempo y por la persona que se ha ganado un lugar entre los Trouvillenses. Esperemos una pronta recuperación y poderlo volver a ver en las canchas.
Nos vemos,
DR
viernes, 10 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Un aguante importante al canario rivera que sin ser del seno del rojo se gano a la hinchada por lo que mete y hace jugar a sus compañeros y lo bien que se ha portado con el club,una pronta recuperacion!!!!
Por calidad de persona y por entrega, una lástima quedarnos sin este jugadorazo. Esperemos que se recupere y pueda usar la roja el año que viene de nuevo.
Por su entrega,y corazon hacia el rojo pero por sobre todo su don de gente una muy pronta recuperacion. FUERZA CANARIO CARAJO,te queremos con la cuatro de nuevo el año que viene
Publicar un comentario