La noche del 16 de febrero, en el Salón Rojo, se hizo un asado de camaradería como cierre de la temporada 2010-2011.
Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia se hicieron presentes demostrando una vez más la grandeza del espíritu trouvillense. Así lo destacó Brad Kanis, primer orador de la noche, diciendo que la calidez de la gente en el club le hizo sentirse dentro de una gran familia, aún estando a muy lejos de su casa.
Luego habló el Presidente, Alvaro Rodríguez, agradeciendo la buena participación del equipo en la Liga, y destacando el grupo humano formado por todos los estamentos. A continuación fue el "Chino" Roberto Izuibejeres, ex-presidente y actual delegado ante la FUBB, quien destacó la presencia del entrenador de la NBA, Herb Brown, en un hecho sin precedentes a nivel de clubes en nuestro país.
Jota Puig, Alvaro Rodriguez, Daniel Bascou (parado), Juano Ripoll y Guille Bruni
Siguiendo la ronda de oradores le llegó el turno a Somma, quien destacó que en su larga carrera como entrenador, nunca se sintió tan en su casa como en Trouville. Destacó el excelente grupo humano que conforma el plantel y sus compañeros del cuerpo técnico, agradeciendo también el apoyo permanente de la dirigencia, aún en los momentos que exisiteron puntos de vista diferentes sobre distintos puntos.
Mauro Tornaría, capitán del equipo, fue el último en hablar e hizo referencia una vez más a la excelente relación dentro del grupo y lamentó no haber llegado más adelante. Si bien el objetivo inicial se cumplió con creces, dijo que se hubiera sentido plenamente satisfecho de haber jugado la final.
Una buena picada de parrilla y excelente carnes, regadas como se indica en los estatutos del club dio lugar a charlas que se extendieron hasta pasada la medianoche. A la una se retiró este cronista, mientras el plantel en pleno seguía tomando copas y festejando las dotes de comediante e imitador de Cocochito Alvarez.
Una vez más llegué a casa feliz de ser trouvillense.
Nos vemos,
DR