martes, 8 de febrero de 2011

1 -2 abajo ... y de nuevo a remarla

Una lástima. Pudimos ganarlo y se nos fue.

El partido fue espantoso, me imagino que para quien lo vio sin la pasión de ser hincha de uno u otro cuadro debe haber sido un clavo. Los parciales por cuarto muestran lo que fue el encuentro, sin embargo pudimos pegar el golpe de knock-out en el tercer cuarto, cuando ganábamos por 16 puntos y tuvimos dos ataques para amentar. Después de eso vinieron cuatro triples y un doble del rival para seguir parejos hasta el final.

Los grandes protagonistas en el último cuarto fueron los tres sinvergüenzas vestiditos de naranja, que con carpeta sacaron primero a Brad por quinta y dejaron tambaleando a Andrew. Aún así pudimos arruinarles el mandado y tuvimos chance de ganarlo en los cuarenta y aún en el alargue, pero no nos dio. Aguada quedó a un pasito de dar vuelta la historia contra Trouville, de mostrar que de vivos, escupiendo al banco, tirando cosas a la cancha y metiéndole miedo a quienes deben impartir justicia, pueden pasar a semifinales, igual en el formulario no se denuncia nada.

Por cuartos:
A 13-8, T 31-26, T 42-37, alargue en 54
Resultado Final: Aguada 65 – Trouville 61

El viernes nos jugamos la temporada. Hay que acompañar al rojo y darle el apoyo que se merece. Es a segunda hora en el Palacio.

Nos vemos,
DR

Nota: Los comentarios acá expresados son exclusiva responsabilidad del cronista.

2 comentarios:

Berto dijo...

En medio de su bronca e impotencia, Andrew repetía: "No me puede cobrar ese quinto foul. No lo toqué. No cambiaba en nada la jugada, no había riesgo de gol.¡Y estábamos en el alargue!

Anónimo dijo...

Este es un blog de hinchas de Trouville.