La sensación generalizada al terminar el partido era de tranquilidad. Apostando mucho a la cantera del club, y con un solo refuerzo extranjero le hicimos partido al poderoso Malvín. Llegamos a ir adelante y recién sobre el final del tercer cuarto se nos distanciaron apoyados en la puntería desde la línea de tres de Fitipaldo.
Brad dominó la tabla en defensa y fue el goleador del rojo con 16 puntos, seguido de Garbarino con 15. Por su parte Nando Cáceres volvió a jugar unos cuantos, y muy buenos, minutos. Fueron de la partida también Mauro, que salió contracturado en el primer tiempo, Martín, Quique, Nicolás, Juan y el Rana.
Por cuartos: T 16 - M 17, T 32 M 31, T 45 - M 52
Resultado Final: Trouville 63 - Malvín 71
Terminó la quinta edición de la ya clásica Copa Sancor, ahora a esperar hasta el 23 que empieza la Liga.
DR
viernes, 16 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, hace tiempo que no entraba. ME alegro de que esto sigua. ¿Jugando bien? Yo vi un equipo con buenos jugadores y sin base y lo peor es que se sacrifica a dos excelentes 2 como el Rana y Garbarino en un puesto que les quita lo mejor de ellos. Los partidos que vamos a perder va a ser por no tener base y me temo que van a ser bastantes más que el año pasado. Ojalá tengamos suerte.
Publicar un comentario