Era este partido o esperar hasta la Liga que viene. Veníamos de perder un partido imperdible el martes en Canelones y era fundamental ganar el punto en forma categórica para meternos en play-off, y hacerlo con la frente en alto.
Salvo los primeros tres o cuatro minutos, el partido fue favorable siempre al rojo. Es que hay una gran diferencia entre ambos equipos, tan es así que resulta difícil entender que hayamos perdido dos veces contra ellos. El primer cuarto lo terminamos ganando 16-10.
Jugando en forma inteligente, y sin desesperar con la defensa en zona que planteó el rival, insistimos con mover la pelota hasta llegar a la penetración o el tiro de media distancia. Brad los apiló en la pintura, y Correa, luego de un comienzo flojo, se hizo presente en el tanteo, por su parte los perimetrales hacían un buen trabajo en defensa, secando el goleo del rival, lo que se vio plasmado en el tanteador al finalizar el primer tiempo: Trouville arriba 35 - 20.
En el tercer cuarto pudimos irnos 25 puntos arriba, pero un pésimo cierre permitió al rival mantener la diferencia adversa de 15, 55-40.
A poco de comenzar el último cuarto a Brad le cobran un foul antideportivo por sacudirse un mosquito que lo molestaba. El arbitro entendió que obró de mala fé propinándole un codazo al muchacho que tenía colgado del brazo, Kanis se fue al banco caliente pero lo volvieron a mandar a la cancha, y otro de los referees entendió que había ido al banco sin permiso, cobrándole un técnico, que fue además su quinta falta. Con nuestro pivot sentado en el banco Lagomar erró tres de los cuatro tiros y perdió la pelota en el siguiente ataque. De ahí en más el rojo no hizo más que ampliar ventajas, jugando con tremenda concentración hasta que se dio por terminado el encuentro. Terminamos ganando con un claro 84 - 50.
Como dice el título, que me sopló un amigo que quedó festejando su cumpleaños en mesa de amigos, cuando no hay mañana aparece la sangre trouvillense. Hoy teníamos que ganar, y lo hicimos en forma categórica. Ahora a prepararnos para el martes, que enfrentamos a Malvín en el Palacio Peñarol a segunda hora. Metiendo se puede, ya les ganamos y les podemos volver a ganar. De nosotros depende.
Nos vemos,
DR
viernes, 2 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario