martes, 7 de octubre de 2008

en la hora derrotamos a Paysandú

¡Que final! Lo de anoche no fue apto para cardíacos.

En un partido que fuimos perdiendo hasta por 20 puntos, que regalamos el primer tiempo y con los primeros cinco del tercer cuarto jugando para el rival, hubo un cambio radical de actitud y jugando 15 minutos nos terminamos llevando el punto.

No me voy a detener a hacer muchos comentarios sobre la parte negativa, hay veces que un jugador no anda y debemos entender que es humano. Anoche hubo momentos en que los cinco en cancha estaban con el balde, les convertían con una facilidad increíble y errábamos penales sin golero. Aún así no se nos iban tanto en el tanteador, hasta que con 4 jugadas de 3 puntos seguidas (dos triples y dos foul y gol) se nos distanciaron 19 puntos, el reloj indicaba que faltaban poco más de cinco minutos para el final del tercer cuarto.

Hubo un pedido de tiempo por parte de Yayo y los jugadores del rojo salieron a buscar el partido, la defensa empezó a ser mucho más eficiente, Mauricio no dejó respirar al Pancho Cabrera, Stukes anuló a Castrillón chico y Martín se encargó de Montgomery. Por su parte Juliano y Bailey se pararon firmes en la pintura y empezamos a enderezar la balanza.

A falta de 3 minutos se fue Juliano (que clavó 4 de 5 triples que tiró) con quinta falta y entró Marcel muy enchufado a ocupar su lugar. Cuando quedaban 40 segundos de juego Bailey colocó un doble que nos puso en ventaja por primera vez en el partido, 82 a 80, Paysandú erra sin tocar el aro en la siguiente jugada, la pelota le rebota a Levi cuando trata de bajar el rebote y se va afuera. Quedan 24 segundos e increíblemente el reloj de 24 fue reseteado, se da una discusión entre los jueces y resuelven ponerlo en 14. Repone Paysandú del fondo y el Tallarín Izaguirre nos clava un triple, ahora pasa Paysandú, ganá 83 a 82 y quedan 18 segundos por jugar. Sacamos y cortan casi enseguida a Stukes, quien convierte los dos libres. Repone Paysandú y Martín pone la tapa ganadora a un intento de 3 desde la esquina que está contra los vestuarios y el rojo festeja el tercero al hilo.

Primer cuarto T 18 P 24
Primer tiempo T 31 P 37
Tercer cuarto T 57 P 68
Resultado final: Trouville 84 – Paysandú 83

Después del partido quedamos, unos cuantos hinchas y gran parte del plantel, haciendo tercer tiempo en el Salón Rojo, costumbre que esperemos se mantenga.

Próxima fecha: el martes ante Bohemios en Chucarro, Vayan temprano porque se llena seguro.

Nos vemos,
DR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel:
Muy bueno esto que ahora podamos comentar acá.

Vamos los rojos esta noche que atendemos a los vecinos de Pereira.

Negro

Anónimo dijo...

LAMENTABLE ACTUACION EL SABADO, HASTA CUANDO VAMOS A DARLE VIDA A LOS K VIENEN MUERTOS?? SIN PONER ACTITUD, ERRANDO LIBRES Y PERMITIENDO QUE LOS JUECES SIGAN HACIENDO LO QUE QUIEREN CON NOSOTROS?? NO SOMOS MÀS LOCALES DESDE QUE EXISTE LA ESPECTACULA TRIBUNA, NOS CANTAS, NOS INSULTAN Y EL SÀBADO HASTA LE TIRARON MONEDAS A LOS JUECES...NO HAY DENUNCIA ALGUN DE ESO?? DESPUÈS A NOSOTROS NOS DENUNCIAN POR INSULTOS Y NADIE EN EL CLUB HACE NADA PARA IMPONBER UN POCO DE RESPETO POR LA GENTE QUE SIGUE AL CUADRO A TODAS LAS CANCHAS, AL CONTRARIO, NOS MANDAN CALLAR Y ECHAR DE LAS CANCHAS.

NO DA PARA MÀS ÈSTO, PERO CUANDO EMPIECEN A VER QUE LA GENTE SE CANSE CAPAZ QUE REACCIONAN, SOMOS LOS GILES DE LA LIGA PERO SE VE QUE ESO NO LES HACE MELLA ALGUNA, LO MÀS IMPORTANTE PARA LA MAYORÌA ES ESTAR C/U EN SU BUTACA COMO EN MISA Y TOMAR WHISKIES 2*1 EN EL LLAMADO TERCER TIEMPO, QUE HASTA AHORA HAN IDO CONTADOS CON LA MANO, POR ALGO SERÀ LA FALTA DE QUORUM NO??

LES MANDO UN SALUDO A TODOS LOS TROUVILLENSES DE LEY Y QUE AÑORAN CON QUE NUESTRO CLUB VUELVA A SER UN CLUB DE BASKETBALL Y NO UN CLUB SOCIAL QUE NO EXISTE EN LA LIGA.