martes, 8 de septiembre de 2009

La Copa Unisil es de Trouville


Fuimos superiores de principio a fin. Atenas se mantuvo en partido mientras pudo, en base a triples de Clerici, pero promediando el tercer cuarto los quebramos definitivamente.


En el partido del lunes (contra Cordón) nos había quedado la incertidumbre de qué pasaría con nuestros internos cuando se enfrentaran a jugadores de más tamaño. En la noche de hoy pudimos ver con satisfacción que fueron muy difíciles de pasar cuando defendieron, y difíciles de marcar cuando atacaron el aro. La dupla Lewis-Klotz anduvo notable.

Por otra parte el perímetro no desentonó en absoluto. Mauricio y Martín parece que jugaran de memoria, y Tornaría, que está recién agarrando basquetbol después de 6 meses sin tocar la naranja, volvió a mostrar cosas más que interesantes.

Entraron en la rotación también Lado, Juan Manuel, Juan y Juliano. Tenemos un plantel más largo que en temporadas anteriores y eso permite rotar sin que el buen juego se resienta.

Sobre el final entraron Antoniol, el Rana Bascou y Peter Frank. Terminamos ganando en cifras de 83-67, y la copa se fue para Chucarro.

La semana que viene tenemos la Copa Sancor y después ya comienza la Liga.


Nos vemos,
DR

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué jugador ese rubio! Además está inmenso. Y a Lewis le gusta fajarse y acomodar toda la basura. Muy buena dupla. Y el perímetro largo y rápido. Vamos a andar bien, sin dudas.