viernes, 25 de septiembre de 2009

Perdimos ante Defensor Sporting, pero…

…Esta vez las cosas fueron diferentes. Todo el partido fuimos tanto a tanto, incluso con un leve predominio nuestro en el marcador, pero nos quedamos sin nafta en los últimos tres minutos.
Desde el comienzo nos plantamos firmes en la defensa y esa fue la tendencia del partido. Se disputó cada pelota y cada rebote con fiereza y el trámite se hizo parejo contra uno de los mejores equipos que se vislumbra por ahora en la Liga.
Por supuesto que hay mucho para corregir, como la falta de gol por momentos, el cargarse rápidamente de faltas por parte de nuestros internos, que nos tomen demasiados rebotes ofensivos sobre el final o los malos números en libres. Pero anoche hubo algo fundamental. Hubo actitud. Aunque no saliesen las cosas, no parecía que nos fuesen a quebrar fácilmente como pasó en los dos partidos anteriores.
Desde este momento comienza una nueva etapa. Ya dimos demasiada ventaja. . Que no nos ganen los nervios y el pesimismo.
Nos vamos acomodando y los triunfos ya llegarán. No hay que olvidarse que, hace apenas una semana y pocas horas, nos catalogaban como un posible candidato, con una de las duplas extranjeras más sólidas, y un plantel joven, largo y confiable. Quizás era aventurado, pero por haber perdido tres al hilo, tampoco hay que creer que somos un desastre. Somos mejores que la mayoría y lo vamos a demostrar.
Vamo arriba! El lunes contra el invicto Cordón en su cancha. Estupenda oportunidad para cambiar el rumbo.

El resultado final fue 61-71. Totalmente mentiroso.

AB


Estén atentos a las comunicaciones futuras. Seguramente para los próximos partidos que juguemos de locatarios, el régimen de venta de entradas va a ser diferente al que estamos habituados.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor. Estamos mejor y el lunes le ganamos a Cordón. Tenemos que levantar en ataque y lo vamos a hacer.

Juan dijo...

La esperanza es lo último que se pierde, pero despues de ver el partido de ayer no me queda claro por donde vamos a mejorar el ataque.
La dupla de extranjeros no es, ni cerca, dominante en la pintura.Klotz puede ser buen reboteador y lewis es "bicho" para sacar ventaja en algunas jugadas, pero ninguno de los dos es seguridad de gol abajo del aro (como por ejemplo sí lo es el americano de Defensor).El único confiable es Giuliano (si no se calienta)y no está para los 40 minutos.Afuera tampoco tenemos gol.No hay un tirador.No hay penetración y descarga para nadie.El único que se anima a tirar es Martin y lamentablemente con bajos porcentajes.Me parece fenómeno la garra que pusieron ayer, pero con eso solo no alcanza.Todas las ofensivas desprolijas,repetidas,sin sorpresa.Confío en que se va a revertir, pero no encuentro por donde.A seguir acompañando que el lunes arrancamos!!

Anónimo dijo...

Sin duda...un muy buen cambio en la actitud del equipo; de acuerdo con lo de los extranjeros. Con respecto a lo que pasó con UA, entiendo la nota, tampoco es para "molestarse" tanto por tener que ceder algún lugar (de hecho lo hice 2 veces frente al pedido de Berto), menos cuando los hinchas de Unión estuvieron más que correctos (nunca cantaron "los p....de Pocitos", "se quedan con el c...roto", etc.), lo que me parece desubicado es que, frente a que nuestro equipo no jugaba (en especial lo de la entrega, más allá del resultado) como queremos que lo haga, del palco le griten a "Panchi", sabiendo que eso podía generar "calentura" en los hinchas contrarios que estaban abajo, entreverados entre nosotros. Saludos, y, arriba que vamos a estar mejor. Andrés