viernes, 26 de noviembre de 2010

Las cosas en su sitio

No comparto el concepto de que sea un clásico, no conocí momentos que anduvieramos los dos bien o los dos mal, siempre peleamos en las puntas opuestas de la tabla, o incluso en distintas tablas. De todos modos ganarle a nuestros vecinos es algo que me gusta, ante todo porque tengo unos cuantos amigos hinchas de Bohemios.

El primer tiempo fue espantoso. Jugamos mal de veras, y haciendo un esfuerzo grande por encontrar alguien que haya destacado podemos citar a Juan, que nos arrimó algo sobre el final de los primeros 20, donde hicimos justamente 20 puntos y terminamos perdiendo por una diferencia de 14.

Volvimos mejor del descanso. Empezamos a tener una eficiencia más razonable en ataque, y ya no nos convirtieron con tanta facilidad. El recién llegado Justin Leith anotó desde media distancia y desde la línea de tres. Llegamos a achicar la diferencia a 5 puntos, pero sobre el final se nos volvieron a ir.

El último chico mostró lo mejor del rojo. Le pasamos por arriba a Bohemios y a falta de 3 minutos habíamos pasado y sacado una renta de cinco puntos. De todos modos ya sabemos que no hay diferencia tranquilizadora, se nos vinieron nuevamente y con menos de medio minuto por jugar nos pasaron por un punto, se aguantó la pelota para no dar mucha chance en la respuesta, Justin tiró de tres pero erró, Martín recibe abajo del aro con 10 segundos por jugar pero muy marcado, sale y la pasa a Mauro que pone una bomba de 3 con 4 segundos por jugar y pasamos por dos, 70-68. Minuto de tiempo pedido por Pierri para reponer del medio, pero una buena defensa hizo que esos cuatro segundos se consumieran rápido y el punto quedara en Chucarro.

La próxima fecha nos enfrenta el lunes a Cordón, en Chucarro. Ya estamos adentro de la tercera rueda, ahora a pensar que cada punto suma medio para la clasificación en play-off y que la localía de la tercera rueda sale por dos triunfos o diferencia de goles en el clasificatorio.

Nos vemos,
DR

4 comentarios:

El Vete dijo...

Usted es muy jovencito, señor cronista. Sí es un clásico contra bohemios (uno de los clubes con camiseta más fea, por otra parte).

Y creo que ya utilizó ese título (Las cosas en su sitio) en alguna ocasión anterior.

El Vete (que sigue esperando a Mamá de Brad)

Anónimo dijo...

Si aún no apareció la Mamá de Brad será porque tiene cosas que hacer, porque la verdad que cuando su hijo salió de la cancha, en 1 minuto nos volvieron a sacar la diferencia que habíamos achicado. Afortunadamente el técnico rápidamente reconoció su error, y Brad volvió a la cancha, donde apróximadamente un minuto después ya habíamos recuperado la diferencia anterior.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Daniel: no es un clásico; cuando mi viejo jugaba en Trouville, el clásico era con Malvín (el clásico de: "los de la playa"), y desde mis 16 años (hoy tengo 50) que sigo al rojo, éstos pasaron a ser con Aguada (durante años las 2 hinchadas más seguidoras). Cuando Bohemios tenía a "Tato" López, etc., y salían campeones del Federal, nosotros festejábamos no descender o salir campeones para ascender otra vez a la A.
Estoy de acuerdo con "Vete" con lo de la camiseta (color marrón!!! -no es necesario escribir igual a qué!!!jaja-). Abrazo. Andrés Bado

Anónimo dijo...

tengo unos cuantos años de hincha
de trouville y concuerdo con vete:
ES UN CLASICO, SIEMPRE LES QUIERO GANAR,lo sentí así en los 80 y ahora más que nunca, Malvín y Aguada que se manejen, yo le quiero
ganar siempre a los de marrón, como
veran ni los nombro.
Abrazo y gracias por esta alegría.