martes, 9 de noviembre de 2010

No hay mal que dure 100 años ...

... pero una racha de cinco perdidos al hilo se estaba haciendo larga.

Fuimos más que Montevideo desde el principio. Ellos abusaron del tiro de tres, pero con poca puntería. De nuestro lado Mauro penetrando y Chase -debutando con buen pie- lideraban el goleo para terminar el primer cuarto 22-18 arriba.

En el segundo llegamos a irnos 15 arriba y parecía que liquidabamos el partido, sin embargo se nos vinieron. Dio la sensación que no se medía con la misma vara las faltas en ambas pinturas, ante todo las recibidas por nuestra dupla de extranjeros. Cerramos mal y perdiendo la última pelota se nos pusieron 6.

En el tercer cuarto empezaron a aparecer los tiros de afuera en el rival, su arma más fuerte. Jugando bien mantuvimos la diferencia al final, 67-61.

Iba un minuto 20 de juego del último chico y nosotros ya estabamos en penalización con cinco colectivas, contra ninguna del rival, que para peor se nos vino en el marcador. Volvimos a irnos, pero a falta de cuatro minutos, un foul y posterior técnico en el reclamo le dieron cuatro tiros y la pelota a los del mercado, que empataron el partido. De ahí al final fue parejo. Pudimos irnos pero erramos, pudieron pasarnos y neutralizamos sus ataques. Llegamos empatados a la última pelota, con 18 segundos en el reloj, Cocochito -notable en los últimos minutoss- penetró y metió gol foul con 1 seg. 7 por jugar. Sin tiempo para pedir, el local debió sacar de abajo del aro e intentar una pizza salvadora que no llegó.

Resultado final Trouville 93 - Montevideo 90

Lo más destacable fue el auspicioso debut de Chase, flojo en libres pero bien en lo demás. También alegró volver a ver al Rana en cancha, recuperado de su lesión. Juliano, si bien estuvo a la orden, no jugó ya que estaba con alguna pequeña molestia y no se quiso arriesgar.

Ahora nos espera el Super 4, el viernes a las 19 en Durazno frente a Malvín. Si ganamos jugamos la final el sábado. Por la Liga jugaremos el martes próximo contra Anastasia en Chucarro.

Nos vemos,
DR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cocochito definió la última bola con clase y calidad. ¡Buena Nico! Y no te agrandes ¿Eh?

Mama Brad dijo...

Mauro Tornaría con 23 tantos fue el goleador del triunfador, mientras que Brad Kanis, jugo 39 minutos con 17 puntos, recogió 13 rebotes, una tapa a falta de 3 minutos con el partido empatado, sin duda uno de los partidos con mejores números hijo, besos.

Anónimo dijo...

Si, Cocochito mucha personalidad, mucho huevo, pero arrugó con el morocho nuevo y le entregó su camiseta con el 23.