Olimpia venía muy entonado, después de un apertura muy bueno y en racha ganadora. Nosotros también creciendo en juego y con varios triunfos al hilo (salvo el pico contra Hebraica). El partido prometía, al menos, un trámite emocionante.
Arrancamos regular, Olimpia corrió mucho la cancha y erró tiros increíbles abajo del aro, supimos capitalizar los errores ajenos y terminar el primer chico empatados.
En el segundo cuarto se nos fueron y volvimos a ponernos en partido. Marcel se hizo muy fuerte en defensa y entró Martín muy enchufado en ambas tablas para sacar una pequeña luz de 5 puntos.
En el tercer cuarto se nos vuelven a ir, no aparecían los goles de Levi y por momentos no podíamos con la velocidad que imponían en los contraataques. Se nos volvieron a ir siete puntos. Sobre el final Grimes (de buen partido) mete una tapa soberbia y, con una volea de area a area, se la pone en las manos a Martín para que descontara y pudieramos encarar la etapa final sólo 3 puntos abajo.
En el último caurto Olimpia pareció desconcertado con la marca de Trouville, nos hicimos del balón y fuimos muy eficientes con los libres cada vez que nos cortaron con foul. Apareció Levi que puso 14 puntos en los últimos diez minutos y terminamos llevandonos el punto con buena luz.
Triunfo importante para seguir en racha y para mantenernos prendidos en la tabla (séptimos empatados con Tabaré y a un punto de Atenas y Hebraica).
Primer cuarto: T 20 - O 20
Primer tiempo: T 36 - O 31
Tercer cuarto: T 54 - O 57
Resultado final: T 79 - O 69
La próxima fecha nos enfrentamos a Hebraica en el Palacio a segunda hora, el partido es el viernes 9/1.
Nos vemos,
DR
Ampliación de comentario de Alejandro Bertolini:
Con Juliano estaba robado.
Y si Grimes juega todo el partido como en el segundo tiempo, más. ¡Y ni te cuento que pasa si el pícaro de Levi se pone las pilas todo el partido! No tiene gracia.
Bien todos de nuevo. Es cierto que el cuadro no luce, ¡pero cómo complicamos a todos! Entonces, algo tenemos. Olimpia venía -y sigue- segundo. Dicen que juega bien, prolijo, ordenado y que sabe que quiere. A nosotros nos hizo 31 en el primer tiempo. En total 79. Es el tercer partido que le ganamos en el año. Ya bajamos más de un copetudo y le hicimos partido a todos. Nos queda Biguá.
O sea, nosotros nos vemos menos de lo que somos. Hubo partidos malos, y algunos horribles, pero somos un cuadro compacto, complicado y con varias opciones. Vamos a disfrutar cada partido que ganamos, y de a poco nos vamos a llenar de festejos. ¡Vamos el viernes por otro!
Dos posdatitas:
-Lindo, ameno y mesurado festejo en la parrilla posterior al triunfo.
-Vieron la de Levi en el último doble que convierte Tornaría?
AB
lunes, 5 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
gran partido de trouville, muy bien stukes que hiso un muy buen final de partido. ya llevamos 6 al hilo y esto pareec ir bien. tenemos que seguir asi aunque ai que mejorar algunas cosas.
ahora ai que pensar en hebraica.
saludos a todos los hinchas dirigentes y a los jugadores del rojo de pocitos.
suerte
que hizo levy?
Marcelo: ¿Te referís a Felipe Levy?
VAMO EL ROJO!!SIN JULIANO VAMO ARRIBEA IGUAL QUE SE PUEDE!!
Publicar un comentario