De principio a fin el partido fue de Biguá. Ellos regularon la diferencia a su antojo, movieron el banco y cada vez que amagamos una reacción apretaron el acelerador y volvieron a irse. Lo nuestro no fue malo, el equipo quiso pero no pudo, ellos tienen cuadro de sobra.
Primer cuarto: T 20 - B 25
Primer tiempo: T 41 - B 51
Tercer cuarto: T 56 - B 74
Resultado final: Trouville 75 - Biguá 99
Un capítulo aparte portagonizaron los jueces (Sosa. Moriadián y Dutra), que llegaron al Campus Municipal de Maldonado con más de una hora de atraso. Se ve que no están enterados que los viernes de tarde, ante todo en verano, la interbalnearia se pone pesada. Se ve que como es cosa nueva (no hace más de quince o veinte años que sucede esto) decidieron tomarse la COT de las 18:30 y los espectadores deberion hacer una hora adicional de sauna antes del partido. Cortesía de la terna, los mismos personajes tan estrictos que nos hacen pagar 60 UR cuando alguien les dice un improperio.
El martes jugamos contra Atenas en cancha de Welcome.
Nos vemos,
DR
viernes, 23 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vamos a concentrarnos en los dos últimos partidos y tratar de llegar lo mejor posible a play-offs. No importa quien nos toque. No va a ser ningún cuco. Somos parejo con cualquiera de los tres (Olimpia, Defensor o Malvín). Jugando como podemos y si nos enchufamos, lo vamos a coseguir. Es importante no creerse que ya cumplinmos.
Publicar un comentario