sábado, 21 de noviembre de 2009

Dejando el alma en la cancha derrotamos al puntero

Un partidazo del rojo. Hasta los más optimistas veían difícil un triunfo ante el puntero, Defensor SC, que hasta hace un rato llevaba 14 triunfos y solo 3 derrotas. Pero así es el deporte, y frente a un equipo que pelea cada pelota como si fuera la última se hace difícil ganar. Así jugo el rojo, metiendo y metiendo, se recompuso varias veces cuando iba perdiendo y terminó llevandose un punto importantísimo.

El partido fue parejo, con una leve ventaja para la visita, que con tiros desde afuera mantenía una pequeña diferencia a favor. En el primer cuarto llegaron a despegarse ocho puntos, a Collum no se le puede dar medio metro porque la manda guardar, y si te distraés te tira Castrillón o el Tallarín Izaguirre. Terminaron ganandolo 21-15.

En el segundo cuarto llegó la gran preocupación de Lewis con cuatro faltas, producto del forcejeo permanente con el pivot Sneed. Quizás hubo un poco de dualidad de criterio entre lo que se cobraba de un lado y del otro, pero la cuestión es que Marques "entró" y se llenó de faltas en pocos minutos. Saltó Juliano a la cancha, y su tirito de media distancia nos puso nuevamente en partido, nos llegamos a poner a un doble, y terminamos yendo al descanso largo 44-41 abajo.

Reiniciado el juego se nos volvieron a alejar con tiros de Collum desde los 6,25. Volvió Lewis a la cancha y menos de un minuto después estaba afuera por quinta falta, quedaban 4 minutos del tercero, la cosa se ponía negra. Jauri mandó al banco a Paez y Juliano tuvo que bailar con la más fea de ahí en más, mostrando que aún tiene mucho para dar. En defensa no le dio ni un poquito de ventaja a Sneed y en ataque se hizo importantísimo, pasamos por primera vez en el partido (60-59) y terminarmos a un punto para encarar los últimos diez (64-63).

En el último cuarto Trouville mostró eso que tanto reclamaba la hinchada en lo primeros partidos. Si nos tocaba perder la derrota se iba a vender cara. Se peleó al máximo cada pelota, Defensor no llegó nunca al gol fácil, dimos faltas, pero el rival pudo ver que no había bandeja regalada, el partido se jugaba con todo. Llegamos al último minuto un doble arriba, perdimos una pelota y Defensor también. A falta de 18 segundos, cuando el reloj de 24 llegaba a cero, Juliano puso un triple que parecía sellar la victoria, pero en el saque, después de un tiempo pedido por Jauri, le pitan antideportiva a Mauro, Collum erra uno de los libres y una vez más James baja un rebote que nos termina dando el partido.Un libre más cierra las cifras definitivas: Trouville 84 - Defenssor SC 79.

El martes jugamos contra Cordón en Trouville. A no faltar que el rojo viene entonado.

Nos vemos,
DR

7 comentarios:

Berto dijo...

Trouville nomá!Impresionante lo de G. Anda por las nubes y se emboca todo.
Un partido por vez. Nos venimos, nos venimos.

Anónimo dijo...

Que tremendo partido el de hoy!! El martes vamos por el quinto al hilo!
DALE ROJOOO!

Agustin Pineyrua dijo...

No pude escuchar el partido, pero a esta altura TENGO que escribir algo despues de cada partido mas que nada por cabala...venimos en buena racha...Arriba la roja!

Anónimo dijo...

si seguimos asi se viene el rojo campion caajo vamo arriba la roja q asi omo estamos jugando cordon es comida

EduardoS dijo...

¡Que buen partido ganamos! Juliano volvió y demostró que es importantísimo para nosostros, pero lo más importante es que se lo demostró a él. Martín sigue siendo el jugador más estable en todo el campeonato, Mauro cada día un poquito más, el Rana rinde siempre y Matías conduce con fuerza y claridad, cuando sale el equipo se desordena. Lo de Gordon es impresionante y Lewis entró en algunos fouls tontos, pero lo mataron con un par de fouls que no cobraron a los internos de DFS. Arriba Juan Manuel y Mauricio, vuelvan rápido que la primera línea está trabajando muy duro y cada día se van a cansar más.

Anónimo dijo...

qué puntazo...!!!!...sabés lo que me sale de adentro (anoche lo sentí así...)..????.......un GRACIAS muy grande y a la distancia a Agustín Piñeyrúa por este negro que recomendó...!!!!!.....cómo se prende....y en las dos tablas...!!!!!....

jm

Anónimo dijo...

Escriba y comente, Piñeyrúa!Si usted no es el padre de los éxitos, por lo menos es el tío o tutor.
AB