¡Como ganar un partido, convirtiendo 6 puntos en un cuarto!
Podemos tratar de echarle la culpa a Arenas y su arbitraje localista, pero los responsables de esta derrota somos nosotros. No jugamos a nada y nos dejamos dominar todo el partido por un equipo que poco tiene para dar.
Así nos vamos resignando a no descender y nada más, los primeros diez se nos alejan. Esperemos volver al nivel de hace unos días, sino se va a hacer difícil bancarse tres malhumores semanales.
Por cuartos: T 24 - B 23, B 43 - T 30, B 61 - T 59
Resultado final: Bohemios 81 - Trouville 76
Próxima fecha el martes en Cordón contra Atenas.
Nos vemos,
DR
viernes, 27 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Qué semana! Del triunfalismo y creer que ya estábamos encaminados, a la calentura por dejar escapar un punto increíble, para culminar con la desazón de perder con Bohemios.
Yo que sé... capaz que le ganamos sólo a los difíciles. Vamos!
AB
Se jugó mal, salvo un par de jugadores, los demás estaban perdidos. Pero de ahí a titular "verguenza", no. Primero porque no la siento y segundo por un mínimo sentido de respeto y de darle para adelante a los jugadores.
Lo otro lamentable es esta persona que mete la política partidaria aquí, eso sí es "verguenza" (en mi caso, ajena) y una mentalidad de mediocre. La frustración política a analizarla en su partido.
Del partido. La cancha de Bohemios es lamentable, chica, mal piso y unos aros espantosos. El equipo, justamente no trabajó en equipo, ya que el iluminado de la noche, Leandro, se floreó con cualquiera que lo marcara y jamás enfrentó un "ayuda" de la línea del fondo.
De acuerdo con EduardoS en que esto no es un blog de política. Ya borré el post.
El título vergüenza no es por darle para atrás a nadie, simplemente que considero un vergüenza perder contra con un cuadro que no tiene nada, máxime cuando jugamos tan buenos partidos hace pocos días. De todos modos es una opinión personal.
DR
DR: Estoy seguro de que tu título no fue con la intención que lo marco (siempre los leo), pero me parece importante lo que se puede sentir con los comentarios y sobre todo por parte de los jugadores que sabemos meten todo.
Por suerte en Trouville tenemos de todos los partidos políticos y eso siempre que defendamos que Trouville está por fuera de la política partidaria, no de la política que es otra cosa. Saludos y estoy seguro de que van a jugar de nuevo muy bien y a ganar partidos impensados.
Publicar un comentario