Es al mejor de cinco, es larga la serie y siempre hay tiempo de enderazar el rumbo.
No salieron las cosas al comenzar el partido, no llegaba el gol cuando pusimos la pelota adentro y con triples de Pablo los mantuvimos a raya en los primeros minutos. Luego emparejamos las acciones y terminamos el primer chico igualados en 17. No nos sacamos diferencia en el segundo cuarto tampoco y recién con un triple sobre la chicharra final se puso Aguada arriba por un doble, 33-31.
En el tercer cuarto nos pudimos ir, sacamos una ventaja de cinco puntos rapidamente y Aguada hizo sólo un doble en los primeros cinco minutos, luego se emparejó y nuevamente un cierre flojo y un triple cómodo sobre el final le permitió al rival cerrar 51-50 arriba.
En el último chico parecía que las cosas iban a ser más fáciles con la cuarta falta de Puckett, fue al banco y nos fuimos cinco arriba, volvió a la cancha y cometió su último foul pocos segundos después. Sin embargo no capitalizamos la ventaja y llegamos a un final cerrado, ellos erraron libres en las últimas posesiones, nosotros también. La última pelota la tuvimo nosotros desde el medio con 10 segundos por jugar y un doble abajo, el pase le quedó largo a Martín, que buscaba el alargue, la pelota derivó a Pablo, tiró de tres y erró, recuperó la pelota, tiró apurado cuando el partido se terminaba, y la pelota fue apenas afuera.
Ganó Aguada, 70-68, la serie les favorece uno a cero, el primero que haga tres pasa a semifinales.
La revancha es el miércoles, a segunda hora (22:15 aprox.). Sería bueno ir todos vestidos con algo rojo, y eventualmente cantar o alentar un poquito. Estamos en etapa de definición, es enero, hacen 35 grados en la tribuna, pero aún así no se escucha más que un tímido grito de gol, y eso los jugadores sin duda lo sienten.
Nos vemos,
DR
domingo, 30 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A Aguadita le hemos ganado de casi todas las maneras imaginables. Y buá... va a haber que inaugurar la variante "ganarle de atrás en play-offs". No hay problema.
Vamo arriba la Roja!
AB
Publicar un comentario