martes, 4 de enero de 2011

Trouville quiere decir Pocitos

... y lo confirmamos una vez más.

Jugamos unos primeros 18 minutos notables, sacamos hasta 17 puntos (35-18 a falta de un minuto y poco del primer tiempo), cerramos mal y encima validaron un triple desde el medio de la cancha cuando ya todos caminaban al vestuario (sonó la chicharra, aprontó el tiro y lo embocó) para terminar 10 arriba la primera parte.

De esos 35-18 pasamos a 37-34 a los cuatro minutos del tercer cuarto. No voy a justificar la performance de Bohemios hablando del arbitraje, ya que me niego a darle protagonismo a los tres hombres de ropa oscura, jugaban los de rojo contra los de blanco y marrón, y en pocos minutos perdimos la diferencia y el partido se hizo parejo.

Encaramos el último cuarto un punto arriba, tanto a tanto los diez minutos, pero sobre el final perdimos a Mauro y Andrew por quinta falta. Parecía que lo perdíamos pero lo empatamos con doble de Martín con 7 segundos por jugar. Buena defensa y rebote que baja también Martín, lo faulean y erra los dos libres con un segundo en el reloj. Alargue.

En el alargue perdemos, por faltas, prontamente a Brad. Los cinco minutos transcurrieron doble a doble, hasta que a falta de 23 segundos Martín coloca un triple que nos pone un punto arriba. Nuevamente defendemos bien, la pelota se le va afuera a Bohemios, reponemos del medio y con 5 segundos por jugar recibe Cocochito sólo en la pintura y la hunde para quedar tres puntos arriba. Alguien dijo en la tribuna: "Errar es humano, embocar es divino".

Por cuartos: T 23-11, T 37-27, T53-52, alargue en 73.
Resultado final: Trouville 86 - Bohemios 83

El viernes jugamos de visita contra Aguada.

Nos vemos,
DR

4 comentarios:

Agustin Pineyrua dijo...

Cuando Martin no emboca los libres me queria morir....Pero GRANDE LA ROJA, y Martin en recuperarse de ese bajon, que en el alargue volvio a meter un triple fundamental para que la ROJA se llevara el puntaso!! Gran merito de todos, que manera de sufrir y disfrutar en tan poco tiempo!!! Daleeeeeeeeeeeeeeee Rojoooooooooooo

Anónimo dijo...

Que manera de sufrir !!!!
Como dice DR ... LOS 3 DE OSCURO ¡QUE OSCUROS SON!

¿El de la tribuna detrás del banco era hermano de Brad?

Vamos arriba el Rojo !!!

AB dijo...

Vamo la Roja, vamos! Bien todos, sobreponiéndose a uno de los peores arbitrajes que nos tocó. Trajeron a Bohemios, permitiendo no sólo el contacto, sino la evidente intención de ensuciar el partido. Y en el reparto de horrores, salimos favorecidos con una llamativa serie de disparates en nuestra contra. Igual ganamos y se sigue afianzando Andrew Feeley. Un fenómeno que las mete, las pelea, se tira al piso a recuperar y encima habilita bárbaro y genera confianza en sus compañeros. Además, Brad crece con él.
Tricota atroden.

Anónimo dijo...

Que hermoso ganarles así de nuevo,
como dice el título, POCITOS ES TROUVILLE y ganarles así y en su cancha es más lindo,bien por el pibe que llena las canchas de trapos juguemos donde juguemos, el equipo cada vez está mejor.
GRANDE PA!!!!!