viernes, 6 de enero de 2012

Caímos por tres ante Malvín.

Por cuartos: Malvín 23-17, Malvín 34-30, Malvín 49-46
FINAL: Malvín 69 - Trouville 66


Una sóla vez estuvimos arriba en el score. Fue cuando pasamos por un doble faltando tres minutos.

Durante todo el transcurso del juego, Malvín nos llevó una ventaja de entre 3 y 7 puntos. Amagaban que se nos podían ir, pero en base a esfuerzo y concentración en la marca nos prendíamos, e impedíamos la escapada. Al final de cada parcial nos las ingeniábamos para estar siempre cerca.

El último cuarto fue, seguramente, uno de los más emotivos de los últimos tiempos. Brandon Brown tuvo una actuación descollante en el goleo, tripleando, hundiendo y asumiendo el protagonismo Pero, quizás, nuestra gran arma ofensiva, fue al mismo tiempo, una de las causas de nuestra derrota. Dependimos de él en demasía, y fuimos predecibles. Cuando erró, se nos acabaron las chances. Nuestro rival cerró mejor el juego y se llevó el punto.

En suma: a nadie le gusta perder, pero esta vez lo hicimos con la frente en alto, frente a un rival encumbrado y poderoso.

La semana próxima viene movida: lunes en Tabaré, contra Cordón; jueves a Rocha a enfrentar a Cader y el sábado, en casa frente a Olimpia. Todos partidos importantes para abrochar una clasificación a la Super Liga.

AB

No hay comentarios: