miércoles, 4 de enero de 2012

A fuego lento

Es la forma de que la cocción sea pareja. No es lo mismo poner toda la brasa junta al final que ir poniéndola de a poco. En los primeros 10 minutos empezás calentando un poco, en los segundos 10 asegurás que de uno de los lados ya vaya tomando color, luego lo das vuelta, 10 minutos más de cocción para empezar a lograr el resultado y sobre el final un último golpe de calor para lograr el sabor deseado. Así se cocina en 40 minutos.

Yendo al basket, anoche no pudimos con los rivales, quienes nos superaron en número dentro del rectángulo de juego.

Por cuartos: iguales 20, Waston 43-38, Waston 59-54
Resultado final: Waston 79 - Trouville 74

El viernes recibimos a Malvín en Chucarro.

Nos vemos,
DR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale Daniel, te hacés el literato ahora, escribiendo en metáforas !!! Andá!!!
Poné que nos afanaron desde el primer cuarto, que Busanello cobró una antideportiva a Brown estando de espaldas a la jugada, mientras indicaba a la mesa el foul anterior, que Pereira le cobró 3 segundos a Kanis luego de un saque de costado y cuando no habían corrido esos segundos en el reloj, que sobre el final le hacen foul de tres a Martín, que era el empate a falta de 20 segundos por terminar el partido, y Busanello se hace el fesa.
Todo bien con esta onda "chill out", pero si nos afanan decilo.

Abrazo,
Pablo

Anónimo dijo...

jajaja ... bo, te fuiste a la cantina y te pusiste a ver como hacían e asado en vez de mirar el partido!!! ... eso te pasa por barrabrava