miércoles, 28 de enero de 2009

Atenas 95 - Trouville 89. Perdió el basketball

Afane en cancha de Welcome. No hay otra forma de expresar lo que fue el partido de anoche contra Atenas. Salimos a jugar con todo, Stukes le pintó la cara a sus marcadores, el Cocochito arrancó de titular y estuvo en cancha todo el primer tiempo jugando notable, Martín jugó como sabe hacerlo, en fin, ninguno desentonó, pero los bandidos vestidos de gris decidieron que ganara Atenas.

Como verán esto sale doce horas después de terminado el partido, es que traté de no escribir en caliente pero aún no me enfrié. Hay formas y formas de darle el partido a un cuadro. La más notoria es ayudar con fallos sobre el cierre, la otra, la que vimos anoche, es afanar cuando no se nota, cuando el marcador disimula los horrores arbitrales

Fue lamentable. Cuando nosotros jugábamos buen basquetbol, pitaban algún foul increíble, cuando Levi penetraba por enésima vez superando a su marca, lo apercibieron por reírse y mirar quien lo escupía desde la tribuna. Desde el mismo sector que salían los escupitajos conversaban animadamente con Baum cada vez que había tiempo muerto.

Llegamos a ganar por 19 puntos jugando bien de bien, pero se ve que a los jueces les gusta más la doma y con un trabajo fino de principio a fin lograron darle el punto a Atenas. No calienta mucho perder este punto, pero sí calienta la forma que lo perdimos.

Primer cuarto: T 27 A 13
Primer tiempo: T 50 A 36
Tercer cuarto: T 66 A 62
Resultado final: Atenas 95 - Trouville 89

La próxima fecha (penúltima) nos enfrenta a Bohemios en Welcome el viernes, y la última en Paysandú el martes.

Nos vemos,
DR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo tiene un lìmite! Lo de los jueces ya no se tolera. Nos roban reiteradamente y anoche fue grosero. Contra Atenas no se puede jugar en una cancha chica . Tendría que ser en el Cilindro y con doble guardia Metropolitana. A Levi hacían cola para pegarle, pecharlo en las cortinas y encima de afuera lo puteaban y escupían ante los ojos de los jueces. Pagani amenazaba , Signorelli era un sexto jugador adentro de la cancha, a nosotros nos cobraban mancha en defensa y en el área de ellos valía todo. Hubo demasiados foules con mala intención por parte de ellos mientras los paseábamos en el primer tiempo. Pero a nosotros nos cobran técnicos, echan al Chino , Vidal y Juano , nos amenazan con sacar más gente . Pará Baum! De qué estás? Porque él era el principal, los otros no hacían nada. Él hablaba muy simpático con los mismos energúmenos de la hinchada de Atenas que parados parecían que se iban a meter en la cancha para pegarle a Stukes. Encaminó todo de tal manera que pareciese lógico que Atenas tenía que ganar a toda costa. Es otro de jueces que evidentemente nos tiene bronca, sumándose así a la larga lista de resentidos encabezados por González y Trías. Porque ese es el problema y no hay porqué eludirlo. No somos simpáticos y disfrutan haciéndolo notar. Sinceramente me parece que la única solución es que ellos se enteren por todos los medios posibles que estamos muy , pero muy calientes. Y que estamos recontra podridos que nos afanen y encima nos sobren , y que algún momento puede pasarles algo. No por nosotros, por supuesto. No en una cancha, ni después de un partido ni por parte de un parcial de Trouville. No , eso nunca. No lo podemos permitir. Pero que lo sepan. Que al próximo que nos agarre de punto le puede suceder una desgracia. Quizás sea una maldición gitana, o que se le caiga un andamio en la cabeza, o que los afanen y les den una paliza, o que los visiten en la casa o en el laburo. Hoy día hay mucha inseguridad, nunca se sabe. Pero habría que avisarles para que se cuiden ellos, porque la hinchada de Trouville no puede estar pendiente de que no les pase nada a los árbitros.

Anónimo dijo...

¡Basta! Por algo los de Aguada y los de Atenas dicen que Baum es el mejor. Porque les soba el lomo y les deja hacer casi de todo. Cada tanto les cobra algo para cubrir las apariencias. Es un amanerado ridículo indignante que tiene buena prensa y es más vivo que los demás.

Anónimo dijo...

MÀS DE LO MISMO, sres. dirigentes...pero no se sabe hasta cuando permitiràn estas coasas deshonestas y bandidescas.

es como les digo siempre sino haces nada en el colegio de àrbitros como se hace en el fùtbol, èstos
bandidos, maulas y deshonestos seguiràn sindo dueños de nuestro destino, de la gente y de los dirigentes, siempre
zafan ellos de suspensiones y no es ètico ni justo.
Pero viniendo de nuestro club y dirigentes, nunca va a pasar nada y seguiràn pagando y sin nuestra
cancha que bastante envidia le damos a todos, por eso a la mìnima la cerrararon tambièn.
Y como siempre la culpa la tenemos ¨ALGUNOS HINCHAS¨ de todas las sanciones, porque otros hinchas
tienen coronita vaya a saber porquè...

estos bandidos y maulas comen por nosotros y el resto de la liga y te afanan, te sancionan o sino hacen huelga.

chau.

Anónimo dijo...

Ladrones, sinvergüenzas, descarados, miedosos, y por sobre todo, aplicadores del doble criterio. Eso fueron los jueces ayer de Atenas-Trouville. Es insólito que las injusticias más evidentes , se dieron en el primer tiempo, cuando Trouville jugaba bien , y sacaba una diferencia importante. Allí, la gavilla encabezada por Baum comenzó su trabajo de desgaste que dio frutos en el segundo tiempo. Parecía chiste . Cada vez que defendía Trouville había foul ante el mínimo roce. Del otro lado te podían partir un brazo que no importaba. A Stukes le hicieron de todo, dentro y fuera de la cancha. Una cosa es marca pegajosa, y otra, malintencionada. El Bicho era el principal, pero también se sumaron Cámpora, el Quilla, las cortinas y la parcialidad de Atenas, con insultos, provocaciones, escupidas y amenazas de todo tipo. Indudablemente a la gente de Atenas, le molesta que le pinten la cara. Y lo hace notar. Pero para ellos no hay advertencias ni técnicos y , sólo a lo último, se dignaron hacer retirar un parcial visiblemente exaltado. Pero sólo para aparentar, eh? Porque antes se permitió de todo , pero siempre para Atenas. Del otro lado hubo técnicos, retiro de dirigentes, caras de malo (a quién cree que engaña Baum?) y advertencias de todo color. Por el contrario, Signorelli dirigía adentro de la cancha, los parciales atenienses caminaban dentro del rectángulo, el presidente amenazaba al juez Gómez (a Baum no necesitaba hacerlo, porque se lo veía conversar animadamente y a las risas con el mismo grupo de inadaptados/as que lideraban los insultos a Stukes) y todo parecía conducir a que Atenas debía emparejar el trámite. Porque la verdad es que cansa ver como te van cocinando de a poco, cansa ser golpeado con insistencia ante la pasividad arbitral, cansa ser tratados como un delincuentes cuando del otro lado se permite todo. Y tanto cansa, que al final te ves venir el resultado. Mejor para ellos que están como locos por ganar y mejor para Baum y sus ignotos cómplices que se pudieron ir tranquilos. Si ganaba Trouville, seguro que la cosa era distinta.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ TE VAN A SUSPENDER CHIN? NO SE DAN CUENTA QUE HAY QUE HACER COMO EN TODO, PEDIR AUDIENCIA, RETIRO DE CONFIANZA A LA UJOBB Y SI NO DAN PELOTA, TAMBIÈN AL COLEGIO DE ÀRBITROS? TE PUEDE ASEGURAR QUE PARAN EL CAMPEONATO PORQ A ELOS NO SE LOS PUEDEN TOCAR NI DECIR NADA DE ELLOS Y HASTA QUE NO SUSPENDAN A ALGUNO TE QUEDAS FIRME EN TU POSICION...ES DE LA ÙNICA FORMA, NOS ODIARNA MÀS PERO NO PUEDE SER QUE HAGAN LO QUE QUIERAN Y SOLAMENTE PASE EN EL BASKET BALL, EN OTROS DEPORTES NO PASA. ARRIBA SRES PONGAN UN POCO DE HYEVOS Y HAGANSE RESPETAR QUE CON TODA NUESTRA EDUCACIÒN Y GENTE NO HACEMOS NADA CALLADITOS, NOS TOMAN EL PELO CADA VEZ MÀS!!!!!!!

Anónimo dijo...

No digas que no te avisé.

No se banca. Es imposible que no te metan la pesada. La única forma de jugar contra Atenas es lograr el implante testicular para poder jugar ese campeonato aparte que juega ese cuadro. Ellos pueden faulear, pueden tener actitudes desmedidas, la hinchada puede insultar y cuidadito si alguien llega a reaccionar... Atenas tiene chapa de guapo y listo, hay que bancársela. De lo contrario lo que te decía, el implante testicular para jugar el campeonato de los 5 huevos. Como yo tengo dos, voy a los partidos que los demás tienen dos, como cualquier ser humano. CON DETERMINADAS PERSONAS NO COMPARTO REUNIONES. Si todos no vamos, Atenas ganaría el campeonato sin jugar y listo, los demás jugaríamos un divertido campeonato de basquetball, sin tener que andar contándonos los testículos que la naturaleza nos dió.

Alejandro

Anónimo dijo...

¡Tienen razón! A Baum lo veo más para el ballet clásico que para juez de básquetbol. ¿No se lo imaginan de calzas blancas, con esa pollerita inflada blanca (creo que se llama tutú), con colorete en las mejillas y un moño blanco en la cabeza? ¿Cómo miércoles hizo para llegar a Primera? YO creo que éste en las canchas de Tercera, antes pagaba peaje en los vestuarios.

Anónimo dijo...

Escribo esto con inmenso dolor. Por un lado siento un profundo cariño por mi club, Trouville, y por otro, quiero manifestar mi apoyo y solidaridad a Gabriel Baum, que por sobre todas las cosas es una persona de bien. Y no lo digo yo que soy su amigo. Lo dice casi toda la sociedad y los que saben de basketball. Estoy viendo que unos guarangos, porque no se los puede calificar de otra manera, se burlan de la opción de vida que eligó Gabriel. El eligió esa orientación, y es propio de homofóbicos y reaccionarios intentar descalificar al otro por esa simple razón. Sigan nomás, ya supongo quienes son. Se creen muy hombrecitos porque se quedan hasta tarde tomando alcohol y hablando mal de los demás. Son unos cajetillas insoportables! Por suerte no todos en el club son así, y existe una gran cantidad de gente sensible que piensa como yo. Fuerza Gabriel! Estamos contigo como árbitro y como ser humano.

Anónimo dijo...

Y èste ùltimo que escribiò quien es? de donde saliò? otra vez se meten en nuestra pàgina web asi gratuitamente? seguro no sos hincha del rojo por las cosas que decìs, somos cajetilla pero personas educadas y de bien por eso tu envidia y la de los demàs hinchas de otros o algunos clubes. que trizteza tener que meterse a opinar donde te incumbe meterte...metete en tu cuadro y tu pàgina si es que la tenès, no nos interesa para nada opiniones del resto en nuestra pàgina y nuestro querido y cajetilla club, que les queda y te queda muy grnade!! habrà que poner una clave para poder escribir solamente los socios e hinchas de trouville por acà, ya no queda otra. Que seas felìz, si podès..

Anónimo dijo...

Soy hincha, nene! Pero me molesta que se burlen de Gabriel por su orientación sexual , y no por como imparte justicia en una cancha- que lo hace muy bien sin lugar a dudas-.

Anónimo dijo...

En frio es de hombres reconocer cuando nos equivocamos o opinamos en caliente. Gabriel es un verdadero señor adentro y afuera de la cancha, el mejor juez por asalto de nuestro pais, y creo que vive enfrente de nuestra sede, por Av. Brasil. Y me extrania lo que dicen, siempre lo he visto acompaniado por hermosas compañias femeninas. Sos un verdadero señor Gabriel, ejemplo para todos tus pobres colegas que no te atan los zapatos ni cmo personas ni como jueces.