sábado, 17 de enero de 2009

Perdimos en la cancha de Malvín

Parciales : 1o: 17-23 2o: 45-60 3o: 60-78 Final : 83 - 97

No fue partido. A poco de iniciado, ya nos sacaron ventajas y manejaron el trámite a su antojo. Esta vez no hubo reacción.

La gran diferencia estuvo en el primer tiempo, donde no defendimos a nadie y nos marcaron 60 puntos. Nos llenaron de afuera y en la pintura, donde Borsellino se hizo un festival.

Tres cosas para destacar : una habitual, y dos "buenas".

- Los jueces se superaron. Cobraron algunas cosas francamente insólitas. En ese rubro salió favorecido (en contra) Martín, con un par de antideportivos para la posteridad. En uno se comió un amague y cayó encima, y en el otro lo sancionaron como último hombre cuando había 5 o 6 jugadores por detrás de él.

- La faceta goleadora de Matías Lado, incluídos tres triples, uno de ellos con foul.

- El mejor gol de Trouville en lo que va del campeonato. En un intento de ataque rápido de Malvín, Lado se la desvía para Marcel que se la devuelve obligado de faja. Matías en largo para Mauricio que descarga para la llegada a la carrera de Grimes, que la hunde hasta los huesos de zurda , como nos tiene acostumbrados, pero con el agregado que venía a gran velocidad. El pobre Triver que ocasionalmente se encontraba en la trayectoria de nuestro pivot, todavía está en shock y alega haber sido atropellado por una manada de rinocerontes en celo. Nadie le cree pero todos lo comprenden.

El lunes jugamos a segunda hora en el Palacio, contra Tabaré en un partido importante para definir futuros cruces.

AB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Para mi que eran búfalos enceguecidos. Más alla de las bromas, jugamos todo el partido sin ganas, como ya sabiendo que íbamos a perder. Hay que enchufarse más! Si le ganamos a Tabaré vamos a tener un buen cruce.

Anónimo dijo...

No,no. Eran alces desaforados.

Anónimo dijo...

andá...