miércoles, 15 de septiembre de 2010

Por uno y en alargue derrotamos a Aguada

Un partido entretenido. Bien jugado de a ratos, no tanto en otros, pero emotivo siempre.

El primer cuarto fue favorable al rojo. Marcamos bien y fuimos efectivos en ataque. Terminamos con seis puntos de diferencia, 22 - 16 arriba.

En el segundo cuarto aparecieron los goles de Muro y Pucket. Se nos vinieron e incluso llegaron a pasar. Pasamos por uno, pero con triple en la chicharra final nos pasaron 37-35.

El trámite siguió parejo en el tercer cuarto y llegamos a la etapa final empatados en 54. A falta de menos de tres minutos para el final del partido nos fuimos 11 puntos arriba, al tiempo que salía Muro por quinta falta. El trámite parecía cerrado a favor del rojo, pero la puntería del rival desde los 6,25 y un par de errores nuestros permitieron al rival forzar un alargue con doble en la hora, empatados en 80.

En el suplementrio arrancaron mejor y de pique nos pusieron un triple. Marcando a muerte cada jugada y moviendo bien la pelota llegamos a los últimos segundos 3 puntos arriba. Doble de Aguada y corte con tiros para Martín a falta de 0,3 segundos por jugar. Ambos fueron afuera (el segundo intencionalmente para evitar un saque rápido y cachetazo), pero el punto quedó en Chucarro. Trouville 89 - Aguada 88.

Le ganamos a Aguada y le sacamos el invicto. Más no se puede pedir.

Un detalle positivo a destacar fue la conducta de la parcialidad, ante todo de la visita, ya que más allá de algún cantito insultante de la barra aguatera no hubieron incidentes de ningún tipo.

El sábado recibimos a Montevideo en esta seguidilla de partidos en Chucarro.

Nos vemos,
DR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA

¡Cómo lamento haber ganado ayer y haber dejado sin invicto a nuestros hermanos aguateros! Justo a ellos que son tan simpáticos y educados. Ellos, que jamás caen en la grosería, que nunca le faltan el respeto a los rivales. Más duele ganar, cuando los notábamos tan felices e ilusionados, por habernos empatado un partido imposible.
Vayan entonces un reconocimiento y un pedido de disculpas a nuestros estimados hermanos. ¿Qué digo hermanos? ¡Nuestros queridísimos hijos!

Anónimo dijo...

Y el termo lumilagro y los dos kilos de yerba para Kanis? Ni lo nombraste Calcu!!!
Abrazo

Juan dijo...

Que manera de sufrir!!! Dejando todo en la cancha el punto se quedó en Chucarro, aunque gran parte de la culpa de llegar al alargue fue del rojo.El tema de los libres volvió a ser flojo, aunque lo más llamativo fueron los ultimos 3 minutos de desconcentración donde dejamos revivir a Aguada.Nos hicieron 5 puntos sin correr el reloj!!!En los peores momentos nos tomaron muchisimos rebotes en defensa. Brad, por favor cuelguese de los aros muchacho en lugar de alejarse!!!

Anónimo dijo...

En urubasket están las estadísticas del partido:
http://www.urubasket.com/lub/partido%20c.htm
El juego de Kanis no es vistoso y hace a calentar a más de uno, sin embargo metió 15 puntos, 15 rebotes y 2 tapas. Si no errara algún penal no alcanzaría la plata para pagarle el sueldo.

Anónimo dijo...

2 tapas Kanis? Se quedaron mas que cortos como siempre.

Anónimo dijo...

a mí también me dio mucha pena!!!jaja; qué bueno es ganar los partidos, y más lindo es hacerlo así (por 1 tanto -también por 40-)y contra esos "rivales"!!!jaja. "...yo te daré.../...una cosa que empieza con "T"...TROUVILLE!!!". Abrazos. Andrés [Bado]