miércoles, 5 de noviembre de 2008

al final fue de Biguá

Falto poco para ir contra la lógica. Hicimos un buen partido y pudimos ganarlo, pero en el cierre lo perdimos.

Fue parejo, bajo en el goleo, lo que había que evitar era que nos corrieran la cancha y tuvieran opciones cómodas de tiro. Se cumplió, el primer cuarto fue nuestro y el segundo lo ganaron ellos en la hora con dos pelotas que perdimos en los últimos segundos.

En el tercer cuarto ampliaron una pequeña diferencia y en la etapa final llegaron a irse hasta nueve puntos. Nuevamente nos pusimos en partido, con mucha entrega en la marca y sin enloquecernos con tiros imposibles. Llegamos al último minuto un punto abajo y nuevamente no supimos cerrar un partido que estaba para nosotros.

Falto poco para ir contra la lógica.

Primer cuarto T 18 - B 16
Primer tiempo T 27 - B 30
Tercer cuarto T 43 - B 49
Resultado final: Trouville 62 - Biguá 67

Ahora nos tocan cuatro difíciles (Hebraica en casa, Olimpia, Paysandú y Bohemios afuera).
Nos vemos,

DR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se dejo todo y no se pudo por perder dos pelotas seguidas en el ultimo minuto a manos de ollie, q el otro dia hizo 30 y ayer no anduvo una lastima, pero se dejo todo y casi se gana; pero... perdimos y eso es lo q cuenta. igual una buena sensacion d un equipo comprometido y que mete a mas no poder.

ahora a seguir metiendo y sacar el punto de local el viernes y seguir con los de visitante.

fuerza rojo fuerza

Anónimo dijo...

Por casualidad: ¿Algún narcotraficante o alguno que haya estafado al estado y quiera poner plata en el club?

Anoche miraba la tribuna de enfrente y no podía creer la cantidad de mamaderas orgullosos de ser parte del hobbie del ladrón de Moreira.

Que fácil es en este país, afanás unos cuantos millones de dólares, después vas en cana unos meses y al tiempo gastás parte de los intereses de la plata mal habida en ver a tu cuadro campeón.

Biguá: ¡Das asco!

Anónimo dijo...

y si...anonimo...de acuerdo con vos...no tienen la culpa los pocos hinchas de bigua pero es injusto!!! hasta a los jugadores debería darles verguenza ajena que su sueldo al final lo pagamos nosotros !!! Que bien Sonsol que los encaró en vivo y preguntó de la responsabilidad economica de ese ladron de guante blanco!!!

Anónimo dijo...

ahhhh ... notable! ... ahora entiendo por qué festejaba tanto el Fede Buysán en la transmisión.

Al principio me calenté, pero ahora me doy cuenta que el tipo festejaba porque es el cuadro que bancamos con plata de todos. ¡Somos todos campeones! Biguá es el club de todos (los giles) que alguna vez dejamos un peso en la DGI.