Arrancamos flojo. Sabíamos que Tabaré no iba a regalar el partido, precisa cada punto para quedarse en primera. No pudimos con la defensa en zona que nos plantearon y el goleo fue sumamente escaso. A Lewis no le llegaba la pelota con claridad y cuando la tenía no podía concretar. Estuvimos siete minutos habiendo marcado sólo 4 puntos y terminamos convirtiendo 9 en los primeros diez minutos. Aún así, Tabaré no mostró gran cosa y nos sacó sólo 9 de diferencia (18-9).
En el segundo cuarto enderezamos un poco el rumbo, Juliano se hizo presente en el marcador, Martín también, y a falta de 2 minutos pasamos por primera vez en el partido. Seguimos punto a punto para cerrar la primera etapa con uno de ventaja (30-29).
En el tercero parecía que nos íbamos, llegamos a sacar 8, pero entró Johnny Rodríguez y sacó del partido definitivamente a Lewis. Parece que a los jueces les cae mejor el jugador que "de vivo" pone a su cuadro en partido y no aquel que trata de jugar al basquetbol. En una acertada decisión, Camiña lo mandó a enfriarse al banco. Se nos vinieron y llegamos al final con sólo 3 de luz (52-49).
Los últimos diez fueron parejos y recién a falta de 1 minuto y medio, con dos jugadas de Cocochito (penetración y doble con tabla, y penetración con asistencia a James) sacamos una distancia de 5 que nos permitiera cerrar el partido con cierta tranquilidad. Al final el score fue 67-61, y con esto estamos practicamente entre los diez (para quedar afuera deberíamos perder los dos que nos quedan y que se den una serie de resultados con quienes nos siguen).
El martes recibimos a Ferro en Chucarro, después tenemos una semanita de receso para cerrar en Rocha.
Nos vemos,
DR
FE DE ERRATAS:
En el comentario del partido contra Aguada mencioné que Juancito se había ido porque estaba con sueño y Jacobo porque estaba con lumbago, y no fue así. Ambos estaban en el club, sentados en el salón. Vayan las disculpas del caso.
sábado, 19 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
En este momento lo importante es ganar. No importa si es jugando lindo, o como sea.
Gracias Daniel por mantenernos informados.
¡Vamo la roja todavía!
Carlos
No se puede jugar al basquet con una cancha en esas condiciones, es peligrosísimo, los jugadores resbalan, la pelota resbala y la neurona de algún juez también. Y ojo que no culpa de nuestra cancha, pero con un calendario tétrico ni se puede negociar suspender el partido. O sea, se ganó por actitud y nada más pero eso también hay que tener.
(se me borró lo que sigue) Y Trouville tiene actitud, tiene buenos momentos de basquet y momentos brillantes de todos lo jugadores y del técnico. Si no, con los pocos partidos ganados en la primera rueda estabamos por debajo de Tabaré.
Saludos.
Pato.
Hay que ganar uno más, ya estamos ahí :)
Felices Fiestas a todos y esperemos con fe la segunda parte del campeonato
Publicar un comentario