jueves, 17 de diciembre de 2009

Trouville ON FIRE ! ! !

En la tribuna 783 a 47 abajo (contados por el Chivo, jugadores y funcionarios no cuentan).
En la cancha 5 contra 5.
En el tablero al final: 101 - 84 favorable al ROJO !!!!!

¡Que partido lindo de ganar! ... y lo ganamos.

Antes del salto un banderín para Martín y otro para Mauricio, en reconocimiento del Metropolitano que le dieron al aguatero. Aplausos de ambas parcialidades y pelota al medio.

De pique salimos bien, 10-2, si no me equivoco, antes de que Werstein pidiera tiempo por primera vez. Mauricio volvió al 5 titular después de una lesión que lo tuvo un buen tiempo afuera, la clave, según Anibal -tratando de mirar, esquivando la vallas en la escalera que nos dejaron en la tribuna- que Lamonte haga su juego, pero que el resto no haga goles. Tarea cumplida. James bajó todos los rebotes en defensa y Lewis anotó cuando cruzó la cancha. Nos fuimos al decanso 7 arriba, 24-17.

En el segundo cuarto entraron Matías por Mauricio y el Rana por Mauro. Fue una buena solución, ante todo en la labor del Rana anulando a "EL" jugador de Aguada, a Lamonte se le complicó para anotar, entró Juliano a la cancha aportando su buen tiro de media distancia además de un triple para mantener los 7 de difererencia al finalizar la etapa (48-41) .

Seguimos con el partido controlado en el tercer cuarto y nos llegamos a ir hasta 18 puntos. Reingresó Mauro jugando mucho mejor que en el primer tiempo. Aguada empezó a apretar la marca en toda la cancha, obligó a errores nuestros y neutralizó los esfuerzos para llegar a ponerse a 9 para encarar los últimos 10. Final del tercero 73-64.

Volvimos a la cancha y siguió la reacción del local, se nos pusieron a 3, tiempo pedido por Camiña y volvió a la cancha el ballet del rojo. De ahí en más fue un placer ver a un equipo que juega como tal, que marca con ganas, que convierte cuando ataca y que permite que los 42 hinchas y 5 dirigentes en la tribuna se hagan oír más que los 783 dueños de casa. Un placer que aquel que no sea hincha del rojo no podrá entender, pero bueno ... pobre de él.

Final del partido 101-84 y si Aguada entra en la tercera rueda va a ser visitante en Chucarro.

De los 47 que estuvimos en Marmarajá, 41 fuimos a festejar a Chucarro, Berto grande estaba con sueño, Juancito tenía que madrugar mañana, Jacobo estaba con lumbago, al Cañón no lo ví, no sé que hizo, el resto habrá ido a comer pizza en vez de carne, pero los que nos quedamos en Chucarro renovamos una vez más los votos de esta religión que tanto queremos.

¡Es que el rojo es un sentimiento! Muchas gracias, Ricardo, por la pirotecnia.

¡TROUVILLE ESTÁ ON FIRE!

El sábado recibimos a Tabaré en casa. A no faltar, que ambos precisamos el punto, pero debe quedar en casa.

Nos vemos,
DR

7 comentarios:

Agustin Pineyrua dijo...

Pude ver un poco del partido y realmente despues de que se vinieran a 3 puntos les dimos una paliza basquetbolistica que dio gusto de ver...Impecable ganarles asi...! Pensaron que pasaban comodos y les metimos un parcial tremendo que los mato...Vamos igual contra Tabare, hay que seguir con la racha! TROUVILLE NOMAS!!!!!!!!

AB dijo...

Aclaración: Jacobo estaría con lumbago debido a que se pasó casi todo el partido semi recostado(en un momento llegó a reclamar algo de tomar y una picada), debido a la comodidad que brindaba la casi vacía tribuna destinada a los visitantes. Además, estaba en el Club a la hora de los fuegos artificiales, pero debido a su edad, optó por permanecer en el interior del restaurant.
Respecto al partido. ¡La Roja Nomás!¡Qué lindo es ganarle siempre de una manera diferente a nuestros hijos predilectos ...
AB

Anónimo dijo...

todos sabemos lo que es ganarle a estos,que se la creen y realmente no existen.
son los partidos que marcan y que hay que ganar si o si.
ademas de visita ,con toda la supuesta presion(Que no existe)y con la gran "estrella" lamont por favor.....
nos deben respeto eterno (No creo que se hayan olvidado de la otra gran paliza basquetbolistica cuando de 3 finales no nos pudieron ganar siquiera 1 cuarto)
que lindo ser hincha de Trouville y poder disfrutar de triunfos como estos.eternos hijos aguateros.....la historia continua(la paternidad tambien)

Anónimo dijo...

¿Alguien conoce un deshollinador? Pensaba que era un oficio que desde Mary Poppins había desaparecido, pero se vé que siguen siendo útiles.

Anónimo dijo...

P0OR NADA DR.
DE ALGUNA FORMA TENIAMOS QUE FESTEJAR Y VAYA SI FESTEJAMOS!!!!!!
QUE LINDO QUE FUE.
TODOS GRITANDO EL INCONFUNDIBLE: DALE ROJO!!!!
AHORA, HUMILDEMENTE PIDO POR FAVOR QUE, LOS QUE AYER, APROVECHANDO LA PIROTECNIA SE FUERON SIN PAGAR, QUE HOY PASEN POR CAJA Y REGULARICEN LA SITUACION.

MUCHAS GRACIAS.


RICARDO

Aldo dijo...

¡Que bonito todo! Pero más el que algunos se fueran sin pagar. Ricardo aporta mucho al club y nadie tiene derecho a no pagarle lo que consumió. Eso es "Verguenza" y no un partido.

Anónimo dijo...

fue un chiste de ricardo, nadie se fue sin pagar!