Era uno de los puntos "ganables", sin embargo ya sabemos como nos cuestas éstos a veces.
Dominamos todo el partido, sacamos rapidamente una diferencia que supimos manejar, 12 puntos en el primer cuarto (29-17), 14 en el primer tiempo (51-31), ampliamos a 22 en el tercer cuarto (80-58) e increiblemente levantamos el pie del acelerador sobre el final del partido para que se nos pusieran a 15 y, sobre el cierre, probaran un tiro de tres que por suerte fue afuera (con 12 de diferencia seríamos visitantes en Fray Bentos en un eventual cruce en tercera rueda). Un doble en la hora, de Lewis, dejó las cifras definitivas en 101-84 a favor nuestro.
Venimos en racha y la próxima fecha (viernes o sábado) nos enfrenta a Olimpia en Garzón. Estamos en zona de clasificación, empatados en el octavo puesto con Aguada, Anastasia y Olimpia (en caso que éste pierda un pico de 10 minutos con Malvín, con buena diferencia en su contra), si seguimos ganando estamos en la tercera rueda.
Nos vemos,
DR
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Impecable :D
Vamos a quedar entre los 10! :D
TROUVILLENSES:
EL PUNTO DEL VIERNES ES IMPORTANTISIMO.
VAMOS A HACER UN ESFUERCITO Y VAMOS A ACOMPAÑAR AL CUADRO A LA CUPULA DE OLIMPIA.
ES IMPORTANTE EL APOYO DE LA HINCHADA
MUCHAS GRACIAS
FE DE ERRATAS:
El partido de ida contra Anastasia lo perdimos por 9, o sea que mi preocupación por la diferencia no tenía mayor sentido.
Sepan disculpar.
DR
Publicar un comentario