Estamos ante las puertas de un partido trascendente. Sea cual sea el resultado, nuestra actitud debería ser la misma y deberíamos recordar algunas cosas:
- Este Plantel y Cuerpo Técnico nos han puesto en un lugar envidiable. Nada más y nada menos que en semifinales. Absolutamente todos los otros 12 equipos que disputaron esta Liga, y no llegaron a esta instancia, quisieran estar acá. Y más destacable es, cuando repasamos nuestra situación sobre el final de la primera rueda. Se hizo un esfuerzo enorme y se logró algo impensado para la mayoría.
- Nadie tiene mala voluntad ni prefiere perder que ganar. Si los rendimientos no son siempre los mismos, es porque somos humanos. Hay situaciones de índole personal o lesiones que no todos conocemos.
- Nuestro Club se ha hecho sentir con fuerza en el tema de la erradicación de la violencia en el deporte. Nuestro reclamo tuvo mucho eco en la sociedad.
- Insultar a nuestros jugadores es, aparte de una notoria falta de educación, algo que puede derivar en violencia. Todos nos conocemos y los familiares y amigos estamos mezclados en la tribuna.
- Insultar a los rivales y jueces es otra forma de mala educación y violencia que no conduce a nada.
Por todo esto, sería muy bueno que en el, o los partidos que nos quedan por disputar seamos los vencedores en cuanto a comportamiento y en el reconocimiento a nuestros jugadores.
Vamos todos este lunes a alentar y a apoyar a nuestro querido Trouville!
lunes, 15 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario