Importantísimo pegar primero en estas series al mejor de cinco, todavía falta mucho pero es un buen comienzo.
El arranque del partido fue muy flojo, promediando el primer cuarto pudimos absorver una diferencia de 6 puntos, empatamos el partido en 11, pero nuevamente recibimos un parcial 10-0, sumados a 2 fouls de James y 3 de Lewis hacían que se viera difícil el punto en juego. Sobre el cierre achicamos la diferencia y terminamos el primer cuarto 22-18 abajo.
A los cuarto minutos del segundo vino la reacción del rojo, impulsados por dos triples seguidos, de Matías y Mauro, pasamos en el score por primera vez. A Lado, de buen partido, le pitan la cuarta falta y vuelve Trasante a la cancha. Vamos al descanso igualados en 37.
El tercer cuarto marca el quiebre del rojo, Aguilera (una noche impecable de Martín) se hace inmarcable y llena de fouls al rival, sacamos una máxima de 14, que luego son 12 y un triple en la hora de Collum hace que la diferencia para encarar los últimos 10 sea de nueve puntos (67-58). A esa altura había salido Paez por quinta falta y ambos americanos de Defensor tenían cuatro.
El último cuarto se planteó de manera inteligente, se buscó cargar sobre los jugadores comprometidos y ambos terminaron afuera. Mauro, que ya venía haciendo un buen partido, se hizo presente con varios robos en primera línea, James anduvo derechito, anotando y bajando una infinidad de pelotas. Un buen trabajo defensivo de Juliano disimuló un partido espantoso de Lewis (que a esta altura empieza a preocupar). Terminamos ganando por 14, 93-79, y la serie está 1-0 a favor nuestro.
Nos volvemos a enfrentar el miércoles, 21:15 en el Cilindro.
Nos vemos,
DR
lunes, 8 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bien el Rojo!!.
Mejor aún si el salame de Lewis pone un poco de cabeza.A esta altura ya es contraproducente lo que hace dentro de la cancha.O piensa un poco cuando juega ó que se quede sentadito en el banco.Nuevamente preocupante lo de Mauricio,falto de confianza.Suena muy negativo mi comentario aunque la verdad es que estoy loco de la vida con la entrega del equipo.Con humildad y defendiendo como perros esta "sorpresa" (para algunos)se puede llegar a dar.
De acuerdo con Juan. A ésta altura creo que lo mejor es olvidare de Lewis, que no juegue más y festejar los huevos que ponen los otros. No se hasta donde vamos a llegar, pero si nos toca perder mordiendo y defendiendo como caballos, aunque en ataque tengamos errores igual me sirve. TROUVILLE NOMÁ
Bien de vivos nuevamente!!
Bien de vivo nuevamente!!!
Publicar un comentario