Trouville 26-19, Defensor 43-40, Defensor 69-55
Comenzamos abajo 5 puntos pero un triple de Lado inició la reacción y culminamos jugando un muy buen primer cuarto con otro triple, ahora del Rana Bascou.
En el comienzo del segundo, continuamos estirando la diferencia hasta llegar a 11. Marcamos, corrimos y anotamos . Pero, en ese momento, dos triples consecutivos de Defensor achicaron la diferencia y en poco tiempo nos empardan y pasan con una velocidad que sorprendió . De todos modos, con empuje y robos llegamos a empatarlos en 40. Un triple de Collum sobre la chicharra permite que se vayan al descanso en ventaja.
Ya en el inicio del segundo tiempo, empiezan a estirar diferencias mientras nosotros no encontrábamos el rumbo. Se van casi 20 arriba y se vislumbraba el final.
En el último intentamos pero no pudimos. Nos encontramos con un rival que desarrolló un gran juego y algunos de ellos rayaron a gran altura: Jackson fue un dolor de cabeza toda la noche, Collum es un asesino triplero y se sumaron Izaguirre y González. Son un buen equipo.
El lunes es el próximo. Vamos todos a alentar al Cilindro!
viernes, 12 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
bueno...veo que perdemos y no hay comentarios??? Que pasa??? Ahora es cuando MAS hay que apoyar y alentar al equipo! No pude ver el partido pero vamos arriba...Estoy seguro que el equipo va a dejar el alma en esta final que se viene...Es ganar o morir y estoy seguro que vamos a hacer un partidazo...Arriba Trouville...
Fue mucho más gente que al anterior y se alentó bastante hasta que nos dimos cuenta que todo estaba perdido...
El lunes tenemos que llenar la tribuna alentando al Rojo!!!!
Gente hay que reconocer que defensor tiene un equipo superior a nosotros y que bigua empardo la serie solamente porque se durmio la viola,igual hay que premiar el esfuerzo de los muchachos,lastima que marquez se canso de jugar y esta dejando solo a gordon pero bueno tendra sus razones,igual un aguante al equipo y solo nos salva del final mauro si se llega a despertar y acordarse de porque trouville lo contrato por tres años,un abrazo gente y arriba la roja,carajo!!!!
Supimos estar últimos en esta misma liga y hoy somos uno de los 4 mejores equipos de este mismo torneo.Creo que solo por esto alcaza y sobra para que todo hincha del rojo vaya el lunes 1915hs al cilindro.
A apoyar hasta el final buscando igualar la serie ó simplemente a homenajear el enorme laburo de todo el plantel.Se armó un plantel apuntando a conseguir resultados dentro de 2 ó 3 años y con solo un año de trabajo estamos donde estamos.Vamos carajo que el plantel se lo merece!!
Estamos ante las puertas de un partido trascendente. Sea cual sea el resultado, nuestra actitud debería ser la misma y deberíamos recordar algunas cosas:
- Este Plantel y Cuerpo Técnico nos han puesto en un lugar envidiable. Nada más y nada menos que en semifinales. Absolutamente todos los otros 12 equipos que disputaron esta Liga, y no llegaron a esta instancia, quisieran estar acá. Y más destacable es, cuando repasamos nuestra situación sobre el final de la primera rueda. Se hizo un esfuerzo enorme y se logró algo impensado para la mayoría.
- Nadie tiene mala voluntad ni prefiere perder que ganar. Si los rendimientos no son siempre los mismos, es porque somos humanos. Hay situaciones de índole personal o lesiones que no todos conocemos.
- Nuestro Club se ha hecho sentir con fuerza en el tema de la erradicación de la violencia en el deporte. Nuestro reclamo tuvo mucho eco en la sociedad.
- Insultar a nuestros jugadores es, aparte de una notoria falta de educación, algo que puede derivar en violencia. Todos nos conocemos y los familiares y amigos estamos mezclados en la tribuna.
- Insultar a los rivales y jueces es otra forma de mala educación y violencia que no conduce a nada.
Por todo esto, sería muy bueno que en el, o los partidos que nos quedan por disputar seamos los vencedores en cuanto a comportamiento y en el reconocimiento a nuestros jugadores.
Vamos todos este lunes a alentar y a apoyar a nuestro querido Trouville!
además de compartirlos, están muy claros los comentarios de Juan y "Berto"; creo que no es necesario repetir que es un orgullo y privilegio ser de Trouville. Sea cual sea el resultado, todos estuvieron (estuvimos) brillantes en todo -como siempre-. Un abrazo apretado desde acá...Andrés Bado
Publicar un comentario