Tremenda reacción del rojo para llevarnos un punto que se veía difícil en lo previo y que pareció imposible por momentos. Un punto que vale la clasificación al Super 4, además de mostrar que le podemos ganar a cualquiera.
Salimos con un planteo muy defensivo. Biguá tiene mucho gol y bajarles el puntaje era el primer objetivo. Aún así en el primer cuarto recibimos triples de Rovira, de Meira y de Cambón. Terminamos abajo 19-13.
En el segundo cuarto mejoramos el goleo, los defendimos mejor y con un doble de Juan, sobre el final, nos pusimos a un doble. 34-32.
Al volver del descanso teníamos la pelota y perdimos la oportunidad de empatar en los primeros segundos. De ahí en más, y durante los siguientes 5 minutos, recibimos un parcial de 13-1. El partido parecía ilevantable, pero en el último minuto empezó la reacción del rojo. Achicamos a diez la diferencia, 56-46.
En el último cuarto apareció Mauro con toda su categoría, metió trece puntos en los últimos 10 minutos. Empatamos en 66 con poco más de un minuto por jugar. Imprecisiones de ambos lados mantuvieron el score casi sin moverse y una pelota perdida con el score favorable 68-67 y 17 segundos por jugar le dio a Biguá la chance de quedarse con el punto. Vidal buscó el gol o el foul sin que quedara tiempo para la respuesta del rojo, pero bien marcados no se les dio ni una cosa ni la otra, y el punto quedó en Chucarro. Resultado final Trouville 68 - Biguá 67.
La semana próxima viene movidita, el martes vamos de visita al piso duro de Olimpia, el jueves el partido atrasado contra Cader en Rocha y el sábado de visita en Aguada.
Nos vemos,
DR
viernes, 15 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Grandiosa la Roja!
Mauro y Kanis pa los contras!
Uno no erró en el último cuarto y nos llevó a la victoria y el otro hizo la diferencia.
Kanis la diferencia? 1 punto, 4 de valoración y perdió la última pelota que le pudo dar el partido sobre el final a Bigua (luego de una remontada impresionante de todo el plantel).
Me voy a poner a ver waterpolo porque todo este tiempo estuve viendo basquetbol equivocado.
Bien la roja, el super 4 que sirva para ajustar.Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico.
Totalmente de acuerdo con Juan. Con Kanis en cancha somos 4 contra 6.
Si señó! Reitero: Kanis hizo la diferencia (1).
O no?
Brillante.Ahora coincido completamente.Vuelvo a las canchas tranquilo.
Publicar un comentario