jueves, 21 de octubre de 2010

Trouville 80 - Cader 72

En lo previo era el partido más ganable, si se quiere. Sin embargo, los viajes al interior tienen ese componente adicional, de cansancio, de ser realmente visitantes, y esta noche no fue la excepción. Costó trabajo llevarnos el punto para Chucarro.

El primer cuarto fue muy bajo en goleo, terminamos un punto abajo 19-18.

En el segundo se nos llegaron a ir diez puntos, pero nos volvimos a poner en partido e incluso pasamos. Un triple en la hora puso a Cader un doble arriba al finalizar el primer tiempo, 38-36.

En un tercer cuarto mal jugado, como todo el partido, ampliaron un punto más la diferencia, 54-51, pero con la sensación de que podíamos llevarnos el punto en el último cuarto.

Siguió la doma y no fue hasta un triple convertido por Martín a falta de un minuto que pudimos sacar tres puntos tranquilizadores. Con cuatro libres de Martín y cuatro de Pablo (100% de eficiencia en el cierre) terminamos de cerrar el partido.

Una mención especial para el Seba, un pibe que viajó solo en Rutas del Sol, con una mochila llena de banderas y le dio un poco de color al gimnasio de Cader.

El sábado nos enfrentamos a Aguada de visitantes.

Nos vemos,
DR

4 comentarios:

camarao dijo...

¿Y ni un comentario para las "White Towers"? ¿Què me contursi de las actuaciones de la dupla extranjera? Dale loco, que fueron determinantes y pusieron los goles cuando no salía nada.

Juan dijo...

Antes que llegue la mamá de Brad, aprovecho para felicitarla por lo de anoche.Será que su hijo aprendió a jugar a este deporte? Y si se despertó la fiera que lleva adentro después del caminar cobrado contra Olimpia? Ojo con el rojo.

Club Trouville dijo...

Es cierto camarao. 17 de Kanis y 19 de Villepigue. La mandaron guardar cuando no entraba una. Kanis además no dejó jugar adentro y ni bien se les cortó el porcentaje altísimo que tenían desde afuera se les acabó el goleo.
DR

Mama de Brad dijo...

39 minutos en cancha, 14 rebotes,17 puntos 23 de valorizacion y 1 tapa, aunque me dice Brad que fueron muchas mas.
Sigue asi hijo y no olvides tomar las vitaminas para el crecimiento.