La victoria de esta noche era impostergable para mantenernos arriba en la tabla y para que el público exitista vuelva a la tribuna. Venimos de dos derrotas feas y encima este fin de semana tenemos fecha libre.
Arrancamos jugando bien. Nuestro ataque era eficiente, pero Cordón embocó una cantidad increíble de triples y se fue arriba. No se movió el banco para nada, Pablo, Mauro, Martín, Dustin y Brad jugaron los primeros 10 minutos y con tiro desde los 6.25 de Aguilera nos pusimos a un punto al terminar el primer chico, 23-24.
El segundo cuarto fue bien jugado y con el rival en porcentajes más razonables desde afuera logramos pasar en el score. Ingresaron Juliano, Cocochito, el Rana y Juan, nos llegamos a ir 5 arriba, pero sobre el final nos descontaron la ventaja a 2 puntos, 42-40.
En el tercer cuarto apareció lo mejor del rojo. Mandamos dentro de la pintura y embocamos en las ofensivas, terminamos 8 arriba.
Parecía que seguíamos de largo, pero las faltas empezaron a pesar en el plantel, salieron Martín y Pablo con cuatro faltas y la diferencia de 10 punto que habíamos acuñado se evaporó rápidamente. Con cuatro minutos por jugar estábamos empatados y tanto a tanto llegamos a defender la última pelota con 14 segundos en el reloj. Buena marca, sin fouls y alargue en 81.
Martín ya había salido por quinta, y en el alargue perdimos a Pablo y Cocochito. Brad se adueñó de todos los rebotes en ambas tablas y cargó de faltas a los internos rivales, mandándolos al banco y embocando los libres cuando le tocó. Otro final cerrado y un triple de Juliano apenas afuera para ir a un segundo alargue 88 iguales.
El último chico empezó mejor para Cordón, pero pudimos recuperarnos. Un triple de Claudio cuando quedaba algo menos de un minuto nos dio una luz de 6 puntos y si bien recibimos un triple más (producto de una pedrada de un pibe recién ingresado) pudimos manejar esa ventaja para cerrar inteligentemente el partido. Finalmente ganamos 102-96.
La próxima etapa tenemo fecha libre y luego, el martes 12, visitamos a Cader en Rocha.
Nos vemos,
DR
lunes, 4 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Brad Kanis obtuvo la más alta valoración con 26 unidades producto de 15 puntos (75% de aciertos) 11 rebotes y 3 tapas.
BO: en cordón jugó Austin Powers !!!!! ... y ni así nos pudieron ganar.
Mama de Brad, en lo que va de la liga "tu hijo" es el extranjero con peores números (inclusive peores que algunos extranjeros ya cortados por otros equipos).Por el bien de todos los que queremos al rojo espero que estos números se repitan. Kanis tiene terrible pinta de buen tipo, pero para el basquetbol....Ojalá me tape la boca, pero por un partido solo no me la creo.
JUAN NO SEAS TAN DURO CON MI HIJO, NO FUE SOLO UN PARTIDO CONTRA AGUADA 15 PTS 15 REBOTES 2 TAPAS 19 DE VALORIZACION.
CONTRA HEBRAICA 7 REBOTES, 5 TAPAS.
CONTRA DEFENSOR 10 PUNTOS 8/8 EN LIBRES, 8 REBOTES 3 TAPAS 16 DE VALOR.
CONTRA ANASTASIA 10 PTS,10 REBOTES, 3 TAPAS.
SI TUVIERA ESTOS NUMEROS TODOS LOS PARTIDOS SEGURAMENTE NO ESTABA JUGANDO AHI.
..."cortó grueso" la Mamá de Brad!!!...creo que no sabe que "ahí" jugó gente como "Mahoma" Wenzel, Tabaré "Taba" Martínez, "el Negro" King, "Polo" Quinteros, etc., etc. (Andrés Bado)
Publicar un comentario