lunes, 19 de octubre de 2009

Bascou mereció ganarlo

Pasan los partidos y se acumulan las derrotas. Olimpia venía igual de mal que nosotros y anoche respiró aliviado.

Es difícil explicarse que pasa, no hay un partido que nos mantengamos concentrados 40 minutos, cuando anda bien Fulano anda horrible Mengano. A esto se suman las lesiones de, primero Tornaría, y después, Garbarino. Hicimos un cuadro para pelear arriba y ya nos empeiza a preocupar el descenso.

Lo que realmente me da pena es que Claudio "el Rana" Bascou se jugó un partidazo. Demostró el peso que tiene el amor por una camiseta, un trouvillense de esos que queremos ver siempre en la cancha. Mereció coronar una estupenda actuación con un triunfo y no se le dio.

Perdimos con la chance de ir a alargue, dos puntos abajo, dos libres para Martín, y el reloj parado en 1,4 segundos. Ojo, no podemos culpar a Martín, eso fue casual, se erraron penales imperdonables mucho antes, nos tomaron rebotes inclreíbles ... quizás lo perdimos en los primeros 5 minutos y medio del tercer cuarto, cuando convertimos sólo 2 puntos.

Ahora jugamos el viernes, en Welcome contra Hebraica que viene en bajada. Espero que no revivamos a otro y que de una vez por todas empiecen a llegar los triunfos.

¡Vamo' el rojo todavía!

DR

Primer cuarto: T 17 - O 14
Primer tiempo: T 43 - O 36
Tercer cuarto: O 61 - T 59
Resultado Final: Olimpia 79 - Trouville 78

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Ranita Bascou...de mais!!!! No quiero un chico goleador, quiero un grande que REBOOOOTEEEEE y la meta abajo del aro!!!! A ver si podemos ganar UN partido!!!!! O no estuvimos alentando!! Los jugadores leen la página? NO VEN CUÁNTA GENTE HAY EN LA TRIBUNA LUEGO DE NO SÉ CUÁNTAS DERROTAS????? Vamo arriba que nos merecemos unas cuantas victorias...(Dale Martín, no te bajonees que el próximo es nuestro!!!)

Anónimo dijo...

¡Cómo se nota el amor por la camiseta! Me sumo a que el Rana se merecía que ganásemos el partido. Cuando la mano viene torcida, todo te sale mal. ¿Cómo se sale? Haciendo fuerza entre todos para enderezar el rumbo y no intentando buscar culpabilidades.

Anónimo dijo...

Es tan verdad lo del amor a la camiseta por parte de algunos (generalmente los más pibes) como la falta de actitud de otros jugadores.En un partido cerrado, con muchos errores por parte de los dos equipos lo mínimo que se puede esperar es actitud y ganas al momento de pelear una pelota.Nos roban una pelota del piso, entreverada y nadie se tira de cabeza a buscarla?? Faltando menos de 1 minuto y peleando el cierre del partido no nos pueden tomar el rebote que le gana Newsome a Giuliano! Ya estamos últimos y la cosa se pone cada vez más fea.Gente que apoye no va a faltar pero es hora de cambiar algo porque de esta forma nos vemos el año que viene en el metro.

Baron Rojo dijo...

La verdad que estoy totalmente sorprendido con este arranque del equipo,comenzamos con unos amistosos buenos y empezaron las que duelen y comenzamos a padecer,aparte estamos perdiendo muchos partidos de local,y ahora hay que empezar a robar puntos afuera,por favor fede un llamado de atencion a los mas veteranos para que despierten y si hay que cambiar extranjeros que asi sea no puede ser que no hagan la diferencia que tenga malos partidos y partidos discretos,hay que embocarle un poco al tema de extranjeros ,un abrazo siempre al firme con el rojo aca en el cerrito,jejeje(debo ser el unico hincha del rojo en el cerrito)y bueno un aguante a los pibes que dejan todo,y vamos a darlo vuelta carajo!!!!!

Anónimo dijo...

Por partidos ganados vamos últimos!!!!! No será hora de un cambio? Primero, los extranjeros... unos carros impresentables!!! Quién los trae??? Fuera los dos!! Hay que traer uno que juegue de base y otro que rompa todo abajo y dejarnos de insistir con Trasante y Lado... y si el técnico no entiende que tiene que ser asi, afuera también. Las fechas pasan volando y cuando nos querramos acordar vamos a estar en Segunda.