lunes, 12 de octubre de 2009

Paupérrima y decepcionante campaña ...

... del rojo de Pocitos, es lo que decía el periodista por la radio en el momento que, a falta de 2 minutos y medio, abandoné la cancha de Sayago y puse rumbo a Pocitos.

¡Y es así! Parece que si nos sacan 10 puntos se termina el partido. No hay capacidad de recuperación, ni rebeldía para hacerlo.

Me fui caliente de la cancha, pero voy a volver como siempre, porque al rojo lo quiero. Y espero que seamos muchos los que compartamos este sentimiento. Trouville está muy por encima de los resultados adversos y es en la mala en la que deben aparecer los verdaderos hinchas.

Nos vemos,
DR

Todos los parciales favorables a Sayago, 28-15, 38-33, 61-52, final 90-77.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por las notas de los partidos, yo que no puedo ir a ver el rojo porque vivo afuera del pais nos sirve de mucho.

COn respecto a la temporada viene jodida, no tanto por lo que he visto sino por los resultados. Me muero de ganas de ir a ver al rojo, pero vamos a ser claros, ahora se va a ver los verdaderos hinchas, no esos que aparecieron cuando nos emepzo a ir bien. Recuerdo la epoca del sube y baja que eramos siempre los mismos en los partidos (yo en ese entonces un chiquilin), es mas recuerdo la final que no podia caminar por esguince y uno no me dejaba ver, le dije algo y casi no vamos a las manos y se me acerca uno a decirme que no me caliente q tanto el como yo nos veiamos siempre y esta era gente que se suma por las victorias...
Ojala me equivoque y se llene siempre, pero lo dudo conociendo el paño, recuerdo ser 30 en cancha de olimpia por ej.

Sau2

Peto