domingo, 4 de octubre de 2009

Y llegó el primero!

Y van venir muchos más. Porque no somos menos que casi nadie, y somos más que muchos. Se tenía que acabar la sequía y esta noche derrotamos a uno de los que venía invicto.

Comenzamos bien en defensa y sacamos ventajas en el primer cuarto. Seguimos arriba con vaivenes durante casi todo el partido, pero al final se hizo demasiado parejo. En realidad, salvo escasos segundos que Atenas estuvo adelante en un par de ocasiones, justamente sobre el cierre, siempre estuvimos en ventaja. Hasta llegar a ese último triple faltando ocho segundos con el que nos empatan y nos mandan al alargue. Para morirse. Aguantamos todo el partido, y al final para la prórroga, nos quedamos sin Juliano y Martín (ambos afuera por quinta) que se suman al lesionado Mauro en el primer tiempo.

Venía complicada la cosa. Ellos venían con el envión anímico del empate sobre la hora, que se sumaba al aliento incesante y ruidoso de su parcialidad.

Pero bancamos y bien. Aparecieron todos parejos metiendo goles y metiendo ganas, quedándose con rebotes y pelotas divididas, para lograr el primer triunfo que nos viene muy bien para la tabla de esta entreverada Liga, pero nos viene mejor para la cabeza.

Vamo arriba la Roja!

Un pedido a nuestros socios, hinchas y simpatizantes:

Acompañen! Se están haciendo todos los esfuerzos para no ser visitantes en nuestro propio escenario, pero nuevamente ellos eran más o, o por lo menos, lo parecían. De nada valen las vallas, separar hinchadas, vender anticipadamente las entradas, si luego por la simple razón de la lógica, nos ocupan los lugares que deberían estar ocupados por nosotros.
Vamos que ahora vienen los triunfos!

AB

1er. cuarto: T 20 - A 11
1er. tiempo: T 35 - A 31
3er. cuarto: 53 - A 50
Alargue en 70
Resultado final: Trouville 81 - Atenas 76

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!, felicitaciones a Camiña y a todo el equipo -todos!-. No es para que siempre se "ponga un pero", pero, así como hay gente que le pide a algunos hinchas del rojo que no griten, pídanle también a algunas hinchas del rojo que no lo hagan!!!(ayer zafamos gracias a Berto y a mí). Tenía claro que salíamos de la mala. Abrazos. Andrés (Bado)

Anónimo dijo...

Las hinchas de Trouville unas ladies!!!! Seguro te contaron mal

Anónimo dijo...

jajaja, no dudo son unas ladies!!!; no siempre lo cuentan...lo veo!!!jajaja

Anónimo dijo...

Discrepo. Son unas ladis.

Anónimo dijo...

Seremos muy ladis pero somos mas que uds. los gentlemen!!!!!!! Vamos LA roja!!!!!