lunes, 5 de octubre de 2009

Enderezando el rumbo

Si bien en lo previo se podría decir que tenemos mucho más cuadro que Bohemios, los resultados adversos del principio de la Liga nos enseñaron que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

El partido fue partido un cuarto. Incluso Bohemios termino en ventaja en el primer chico (25-22), pero siempre con la impresión de que apretando el acelerador el punto debía ser nuestro, sin mayores sobresaltos.

A partir del segundo cuarto, con la entrada de Juliano, goleando y muy firme en defensa, sumado al muy buen juego interno de Lewis, empezamos a volcar la balanza hacia nuestro lado. Nos fuimos al descanso largo con ocho de renta, 44-36.

En el segundo tiempo no hicimos otra cosa que distanciarnos cada vez más, llegando a una diferencia de 20 tantos que manejamos hasta el final del partido. El tercer cuarto terminó 66-48 y el resultado final fue 91-70, con muchos libres embocados por Matías Lado.

Jugamos sin Tornaría, que tiene algunos partidos afuera para recuperarse de un desgarro de gemelos. De todos modos Juan Manuel Garbarino fue buen escolta, goleando y más ordenado que en otras ocasiones. Por su parte Mauricio volvió a mostrar el buen nivel que ha retomado, seguro en la conducción y con buena mano.

Nos vemos el viernes en Rivera y Legrand.

DR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones otra vez!!! Vamos la roja...con las ladies, las "ladis" (¿?) y los gentlemen!!! De locales, tenemos que gritar (léase: alentar al equipo) -juntos- un poco más.(Andrés)