jueves, 3 de diciembre de 2009

Destacados en las difíciles

¡Que partido le ganamos a Malvín! En el primer tiempo parecía muy difícil, pero en el tercer cuarto apareció esa actitud que tanto le gusta al hincha y nos terminamos quedando con un punto más que importante. Es que después de la derrota en la hora contra Cordón y de los malos partidos contra Bohemios y Atenas precisabamos retomar urgente la senda del triunfo, y justamente Malvín no era un rival fácil para lograrlo.

En el primer cuarto nos dominaron, si bien no eran demasiado firmes en defensa aprovecharon cada error nuestro para hacer una diferencia que al final de lo primeros 10 minutos era de 8 puntos (25-17).

El segundo chicó mostró lo mejor del rival, moviendo todo su largo plantel y llegando a distanciarse 10 puntos y algo más. Nuestra pareja de americanos controló bien a los internos playeros, sin embargo nos lastimaron desde afuera y con buen cierre nos fuimos al descanso largo sin que nos aumentaran la diferencia (47-39).

Regresados del vestuario achicamos la diferencia, pero en tres pelotas se nos fueron a doce puntos. Fue ahí que empezó la reacción del rojo explotando la cantera del rojo, con Cocochito, el Rana y Juan Wenzel en cancha, y precisamente con un triple de este último arrancó la reacción trouvillense. Con un parcial de 17-9 en poco más de 7 minutos empatamos el partido en 60 al finalizar el tercer cuarto.

El último período se jugó notable. Nos pusimos en ventaja en la primera pelota y supimos manejarla, incluso aumentarla, hasta el final. Fue excelente la labor de Lewis, con 32 puntos (según la planilla del Tano Abadie), impecable la intensa defensa del Rana, anulando por completo al Enano Martínez, muy buen partido también de Mauro, tanto en ataque como en defensa y Juliano poniendo un triple en ese momento que nada te puede venir mejor. En fin, una noche en la que ninguno desentonó y todo se dio para que nos llevaramos un puntazo. Final 88-81.

El sábado recibimos a Sayago. Que lindo sería que la tribuna alentara un poquito y pudieramos meternos entre los diez de arriba.

Nos vemos,
DR

No hay comentarios: