lunes, 28 de diciembre de 2009

Mal comienzo, buen final en el Clasificatorio

Terminamos nuestra participación en el Torneo Clasificatorio con un triunfo sobre Cader que no hizo otra cosa que redondear una magnífica segunda rueda. Todo lo malo de la primera parte quedó atrás, tuvimos partidos notables y otros no tanto, pero demostramos que le podemos ganar a todos y que daremos lucha en la tercera rueda que comienza en enero, buscando meternos en playoff e intentar pelear por el título.

Yendo al partido en cuestión, ya se sabía que Cader no iba a ser un rival difícil, cumplida su misión de zafar del descenso y sin chance de entrar entre los diez, cortó sus jugadores extranjeros y encaró el último partido como un homenaje a todos los que hicieron esta buena campaña del club rochense. Jugadores, dirigentes e hinchas festejaron el final de un partido que terminó favorable al Rojo de Pocitos en cifras de 95 a 77.

El partido fue siempre nuestro, nos pasaron 15-14 a falta de 3' 30'' para el final del primer cuarto, pero después nos pusimos en ventaja para marcar parciales de 28-19, 45-33, 69-58. Terminamos jugando con una alineación muy joven, Claudio Bascou, Maxi Méndez, Juan Wenzel, Peter Frank y Juan Antoniol, Cocochito había salido unos minutos antes.

El 4 o 5 de enero volveremos a la actividad, solo resta ver quien es el décimo integrante en desempate entre Sayago y Anastasia, a jugarse probablemente en Trinidad el próximo miércoles 30/12 (Hebraica y Olimpia, al ganar, clasificaron) y que puntaje arrastran los punteros. El draft se hará el 31/12 a las 11 AM.

Nos vemos,
DR

No hay comentarios: