El cuadro fue errático a lo largo del partido. Por momentos hicimos las cosas bien, por momentos mal. Quince minutos de buen juego alcanzaron para quedarnos con el punto.
Empezamos con todo, tan es así que a los 7 minutos de juego ganábamos 22 a 6. En ese momento entramos en una laguna (del tamaño de la Merín) y los dejamos venir y venir. Terminamos el primer cuarto 22 a 12, sin convertir en los últimos seis u ocho ataques.
En el segundo cuarto fue cuando se vio lo peor de la noche. No metíamos nada y de la mano de Carvidón y Sebastián González nos empataron en 27 al promediar la etapa, y se nos fueron hasta terminar ganándonos 40 a 35, con un parcial de 34 a 13, favorable a la visita, en 13 minutos.
Vestuario con puerta cerrada y salió otro cuadro de Trouville a la cancha, el que todos queremos, ganando o perdiendo pero dejando el alma. Rápidamente revertimos la situación, con defensa dura y ataques rápidos pasamos 44 a 40 a los tres minutos y nos llevamos el tercer cuarto 57 45. ¡Cinco puntos nos convirtieron en 10 minutos!
En el último tramo regulamos la diferencia y sin sobresaltos nos llevamos el partido 71 a 63.
Primer cuarto T 22 W 12
Primer tiempo T 35 W 40
Tercer cuarto T 57 W 45
Resultado Final: Trouville 71 – Welcome 63
El martes recibimos a Defensor en Chucarro. ¡A no faltar!
DR
sábado, 11 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario