Después de la derrota del sábado contra Tabaré volvimos al mismo escenario del Parque Batlle para el partido que nos enfrentó a Cordón. En lo previo un partido ganable y por suerte se dio la lógica. Ganamos el punto y nos mantenemos octavos, con luz sobre los dos que nos siguen, para lograr el primer objetivo: Entrar entre los diez que juegan apertura y clausura.
Empezamos con una alineación nueva, Mauricio, Juan Manuel, Levi, Juliano y Ollie. Ya en los primeros minutos vimos que Levi estaba muy inspirado, metiendo cada pelota que tocaba. Por su parte la pintura era nuestra, entró Marcel por Ollie en momentos que éste flaqueó y así terminamos el primer cuarto arriba 26 a 20.
El segundo cuarto fue nuestro de punta a punta, ampliamos diferencias, Levi no paró de golear de afuera y Marcel se comió a los internos de Cordón. Duplicamos la diferencia para terminar el primer tiempo 49 a 37.
Muy concentrado volvió Trouville del descanso, firmes en defensa y eficientes en ataque para terminar arriba 72 a 57 y encarar con buena renta el tramo final.
Al comenzar el último cuarto quedamos clavados en 72 durante cuatro minutos y dejamos agrandar al rival que nos puso un parcial de 11 a 0. Increíble, perdimos pelotas en la salida, tiros mal elegidos, abusamos del juego exterior cuando adentro era difícil que nos marcaran y pasamos un susto que poco antes parecía innecesario. Por suerte, con el regreso de Trasante a la cancha (que había estado flojo antes pero se enderezó) movimos bien la pelota y con tranquilidad sacamos la diferencia que nos permitiera cerrar el partido tranquilos. El resultado final fue 94 a 77, con una tarea notable de Levi (afiebrado antes del partido) que convirtió 35 puntos, sin errar triples ni libres. No dejen de chequear mañana la web para ver esos números increíbles.
El sábado nos enfrentamos a la UA en Trouville, con happy hour (whisky 2x1) confirmado en el Salón Rojo.
Nos vemos,
DR
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario