Una lástima, veníamos en una buena racha y dejamos un punto contra uno de los de abajo, todavía de locales.
Fuimos muy irregulares, empezamos mal, en la primera mitad del primer cuarto nos comimos 18 puntos, después se ajustaron las marcas y les achicamos el goleo 5 puntos en la segunda mitad, para terminar solo 3 abajo.
En el segundo cuarto apareció lo mejor del rojo, fuimos eficientes en marca y goleo y a los dos minutos y poco pasamos en el marcador. Bohemios, que se pasó toda la noche tirando de tres (y embocando) anduvo mal en esa parte. Nos fuimos al descanso ganando por 6 puntos.
El tercer cuarto fue de lo peor que le vimos al rojo este año, no embocamos nada y los dejamos agrandar, se nos fueron hasta 8 puntos y la sensación, a pesar de descontar algún punto sobre el final de la etapa, era que estaba difícil para llevarnos el punto.
En la etapa final seguimos con altibajos. Bohemios no embocaba nada de a ratos y nunca lo aprovechamos para alcanzarlos e incluso pasar, lo más cerca que estuvimos fue a cuatro puntos, después empezaron a embocar y no defendimos una pelota más sin que nos cobraran foul, desde la óptica del hincha que les escribe fueron demasiado estrictos por momentos en nuestra área y no en la de ellos.
Bohemios cerró bien el partido y se llevó el punto.
Primer cuarto: T 20 B 23
Primer tiempo: T 42 B 36
Tercer cuarto: T 55 B 61
Resultado final: Trouville 78 Bohemios 87
DR
martes, 7 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario