miércoles, 8 de febrero de 2012

Matemáticamente tenemos chance

Tuvimos momentos espantosos, luego una remontada a pura "gana" en el tercer cuarto, pero otro mal cierre nos dejó sin el punto. Cero de cinco en la Super Liga. Matemáticamente tenemos chance.

Por cuartos: Lagomar 16-15, Lagomar 39-30, Trouville 55-54
Resultado final: Lagomar 79 - Trouville 77

El sábado viene Bohemios a Chucarro.

Nos vemos,
DR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que es hora de encarar en serio el festejo del nonagésimo aniversario. Quisiera que se encarara la temporada con la mayor cantidad de jugadores oriundos haya que irlos a buscar a donde sea. Este año no me gustó nada excepto unos poquitos partidos. Pero era previsible. Casi nunca se pudo plasmar jugadas porque para eso se necesita un base organizador o sea un base y no lo tuvimos nunca. Rivero recién llega, no puede exigírsele nada. No se juega en "equipo" porque no hay dentro de la cancha quien lo mande como tal. Si Mauro mejora y Martín juega como ayer y como tantas veces, podemos ganar, pero no vamos a lograr tener la sensación de hace dos años con Camiña que a partir de la segunda rueda fue lindo ir a ver al equipo. Teníamos dos bases y a Gordon, el resto era el mismo equipo. Repito, este año mucho oriundo para sentir las ganas. Y si puede ser, Gordon James. Ah y el Rana de 2, por favor.

Juan dijo...

No es el único problema, pero no puede ser que partido tras partido sigamos teniendo porcentajes tan malos en libres.

Un equipo de primera no puede nunca bajar de 70-75% y mucho menos si aspira a algo

Luis. dijo...

Me hizo pensar en Joaquín, que me gustaría mucho que estuviera. Pero Mauro tiene 2 años más. Creo que fue un mal año de él. Matías Lado puede dar una mano bárbara, como se la dio a Sayago y leí que Ferrés vuelve. Los 2 fueron campeones en juveniles, yo los veía luego de ver a los cadetes. Otro que me gustaría es Pablo Morales que está jugando muy bien. Me gustó Marcelo el otro día pero el equipo como tal no existe. Estoy de acuerdo con Juan, pero me parece que no perdemos por eso solo. Saludos, Luis A. que es la primera vez que me animo a escribir. Ojalá salga este mensaje.