Fue un partido malo, de goleo muy bajo, pero parejo durante los 40 minutos.
Se cometieron demasiados errores, erramos la mitad de los libre tirados (14 de 28) y sobre el final perdimos una serie de rebotes que podrían al menos haber obligado un alargue.
De todos modos hay que destacar que el juez Martín Pedreira tuvo incidencia directa en el resultado, cuando a falta de 40 segundos, y estando un punto abajo en el tanteador, Daniel Rivero robó una pelota y cuando corría solo hacia el aro fue derribado por el Bicho Silveira con el pie, cometiendo un foul que en fútbol era roja directa, en basket debería haber sido al menos antideportiva. Con dos tiros en manos de uno de los tiradores más certeros, y reposición de pelota, otro hubiera sido el epílogo, pero el juez no lo quiso ver, sus motivos tendrá.
En definitiva volvimos a perder, van cuatro fechas de diez, y aún no festejamos.
Por cuartos: Tro 16-15, Wel 31-27, 45-44
Resultado Final: Welcome 60 - Trouville 58
El martes recibimos a Lagomar en Chucarro, en un partido para ganar o decirle adiós a las aspiraciones de entrar en play-off.
Nos vemos,
DR
domingo, 5 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es verdad q los jueces nos mataron al punto de q lo publiquen cuando eso rara vez pasa. El foul a Rivero era clave y posiblemente cambiara el partido.
Ahora, nos esforzamos MUCHO para perder el partido, no recuerdo un cierre tan malo de un cuadro q tenga chance de ganar.
Y nuevamente el porcentaje de libres asusta...
Vamo' arriba q no estamos afuera, aún se puede. En el año demostramos q se le puede ganar a cualquiera.
En todos los equipos, o en la gran mayoria, cuando un equipo pierde una y otra vez, se cambia al técnico. No lo ha pensado la dirigencia del Club?????
Publicar un comentario